Compartir
Los grupos del MSI 2020

El alcance del MSI 2020 con los mejores equipos de las diferentes regiones se amplifica a pocas horas de su inicio después de un año de pandemia, un campeonato presencial con horarios cerrados para la fase de grupos de cara al primer día, momento en el que DWG KIA y Cloud9 abrirán la grieta con un partidazo.

El jueves 6 de abril se abrirá por primera vez en este 2020 la grieta del invocador para el verdadero choque internacional entre los mejores equipos de cada región, un monumento al hype entre diferentes oleadas de selecciones en el que MAD Lions defenderá el honor del League of Legends europeo.

Con DWG KIA y Royal Never Give Up como grandes candidatos, la competición arranca con un nuevo formato que parte de una fase de grupos en el que los 11 equipos se dividen en tres grupos de tres o cuatro equipos con enfrentamientos de ida y vuelta en el que solo los dos mejores pasarán al siguiente nivel.

Los grupos del MSI 2020

Con una propuesta renovadora hecha para que estén los mejores en la fase final, los horarios diarios ya se han conocido para los seis enfrentamientos diarios y todo comenzará a las 15.00 (horario español), por lo que dará tiempo a disfrutar de una tarde completa de LoL.

De hecho el primer día el único equipo en repetir enfrentamiento será Pentanet.GG, mientras que el inicio y el fin serán los puntos fuertes de la jornada con un choque de titanes de inicio entre los campeones de Corea y Norteamérica, mientras que MAD Lions cerrará la tanda ante el PSG Talon. Aquí todos los horarios completos del día 1.

Jueves 6 de mayo

  • 15.00h. DWG KIA vs Cloud9
  • 16.00h. Gillete Infinity vs DetonatioN FocusMe
  • 17.00h. Pentanet.GG vs Unicorns of Love
  • 18.00h. Royal Never Give Up vs Pentanet.GG
  • 19.00h. fastPay Wildcats vs paiN Gaming
  • 20.00h. MAD Lions vs PSG Talon
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la cabina de emisión de la radio WKBRL al descubierto
Artículo siguienteExplosión 3×1, todos los brawlers desaparecen en un pixel
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta