Compartir
Rumble, la nueva fase del MSI 2021

La segunda fase del MSI 2021 arranca este viernes 14 de mayo con los seis mejores equipos de las diferentes regiones instalados en el Rumble, un nuevo estado en la renovación del formato con cinco días repletos del mejor League of Legends internacional con un doblete de MAD Lions para arrancar.

Después de varios días de fase de grupos con once equipos bastante distantes en cuanto a nivel, el MSI 2021 afronta su recta final con un verdadero choque de titanes en el que los seis equipos se verán las caras a doble vuelta, un enfrentamiento del que saldrán los cuatro semifinalistas.

Con Royal Never Give Up como único equipo invicto mostrándose implacable con un 8-0 inicial, los chinos se proyectan como favoritos junto a DWG y MAD Lions, algo que ahora se debe corroborar en el Bo1 constante de este Rumble en el que también están Pentanet.GG, Cloud9 y PSG Talon.

  • Rumble (del 14 al 18 de mayo)
  • Semifinales (21 y 22 de mayo)
  • Final (23 de mayo)

La noticia positiva es que se mantienen los horarios desde este viernes al lunes en los cinco días de competición, por lo que se jugarán seis partidos al día entre las 15.00 y las 21.00 siempre que se mantengan las normas de establecer unos 60 minutos entre previa, enfrentamiento y conclusiones. Estos son todos los horarios de cada día.

MAD Lions es el orgulloso representante español después de liderar Europa en una temporada histórica para sacar del medio tanto a G2 Esports como a Fnatic y en este caso comenzará su andadura frente a Pentanet.GG y Cloud9 en este mismo viernes 14 de mayo.

Después de demostrar un nivel bastante alto en la fase de líneas, los hispanos están llamados a colarse entre las semifinales para partir hacia el Bo5, aunque si se cumplen las expectativas parece que se verá allí las caras o bien con coreanos o con chinos, porque parece imposible robarle a ellos una de las dos primeras plazas. Lo veremos en los próximos cinco días.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y un regalo necesario, los 11 años de vida de Supercell
Artículo siguienteSqueak disponible en pruebas, lo último de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta