Compartir
El MSI 2021

El peso de la grieta del invocador en la fase final del MSI 2021 con dos semifinales y final en solo tres días convierte la recta final del evento internacional en una oleada repleta de hype con los campeones de las cuatro mejores regiones del mundo, un reto para MAD Lions con los horarios ya marcados para cada encuentro.

El salto al mejor de cinco en el momento más importante de la primera parte de la temporada tiene lugar en Reikiavik con el regreso del presencial con una narrativa totalmente diferente para cada uno de los cuatro semifinalistas, una obligación para algunos y una oportunidad para otros.

Con DWG KIA y Royal Never Give Up como grandes favoritos en una esquina y MAD Lions junto a PSG Talon como underdogs en la otra, el MSI afronta un fin de semana de locura con tres días de infarto con los horarios ya planteados con el Bo5, aquí están todos los detalles.

  • Semifinales (21 y 22 de mayo)
    • Viernes 21 de mayo (15.00h.): PSG Talon vs Royal Never Give Up
    • Sábado 22 de mayo (15.00h.): MAD Lions vs DWG KIA
  • Final (23 de mayo) (15.00h.).

Riot Games aplica el horario marcado hasta ahora para hacer de las tres últimas series un golpe definitivo ante la gran oportunidad de MAD Lions, un equipo español que ha demostrado poder enfrentarse a los mejores a pesar de un inicio dubitativo según ElYoya: «Las sensaciones han sido un poco agridulces, hace dos o tres días estuve jugando mal, no estaba cómodo conmigo mismo y se notó en el equipo. Me da rabia, pero hoy me he visto mucho mejor y tengo mucha más confianza de cara a las semifinales»

La prolongación de la temporada entre entrenamientos y competición se hace algo más pesado para algunos, más aún cuando la temporada continúa en Europa en la segunda semana de junio sin apenas descanso para los leones…y eso cuesta llevarlo a la perfección según el jungla español: «Es un poco duro porque es la carga de llevar trabajando desde diciembre sin haber tenido descanso, es lo que más nos está afectando. El estar tan cansado es lo más duro para mí, pero ya me veo mucho mejor«.

Aún así a ElYoya no le falta autoestima para decir que van a estompear a los coreanos en la semifinal del MSI, un reto con el que se enfrentan a su primera oportunidad para enfrentarse a algunos de los mejores jugadores del mundo tras un split soñado en LEC.

Compartir
Artículo anteriorEl Schalke 04 se carga a Gilius, banquillazo y nuevo jungla para LEC
Artículo siguienteEl origen de Squeak, un nuevo spot oficial de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta