Compartir
La clasificación del MSI 2022 antes del último día del Rumble Stage

La fascinación por el competitivo de League of Legends viaja cual montaña rusa entre resultados, sensaciones y posibilidades para la gran mayoría de los equipos y la experiencia de G2 Esports en este Rumble Stage del MSI 2022 es el ejemplo perfecto de cómo tocar la cima y caer a lo más bajo en sólo dos días, de ahí que la quinta y definitiva jornada sea decisiva para la mayoría de equipos.

Los seis enfrentamientos planteados para el martes 24 de mayo como último día del Rumble Stage en la previa de las semifinales del MSI 2022 deja muchas preguntas, pocas certezas y una gran cantidad de League of Legends para definir cuáles de los seis serán los equipos preparados para combatir por el trofeo de cara al top 4, pero sobre todo cómo de preparados estarán para chocar más allá del Bo1.

La mayoría de ellos a excepción de Saigon han demostrado tener capacidades para darle un susto a cualquiera y más allá de la superioridad general de Royal Never Give Up, este martes puede pasar cualquier cosa en la grieta hasta componer unas semifinales donde los chinos son el verdadero rival a batir por lo visto en Busan. Estos son los partidos y los horarios de cada uno de ellos en el huso español.

Martes 24 de mayo
  • 08:00h. G2 Esports vs Saigon Buffalo Esports
  • 09:00h. Evil Geniuses vs PSG Talon
  • 10.00h. Saigon Buffalo Esports vs T1
  • 11.00h. PSG Talon vs Royal Never Give Up
  • 12.00h. Evil Geniuses vs G2 Esports
  • 13.00h. T1 vs Royal Never Give Up

Sea cual sea el resultado para el cierre del Rumble Stage cerrar esta segunda fase de la competición a las puertas de toda una semifinal del MSI 2022 con un partidazo a Bo1 como el T1 contra RNG es sin duda una auténtica joya para cualquier amante del League of Legends competitivo, por lo que más allá te la tensión es un día imperdible.

G2 Esports tiene a priori dos de los partidos más sencillos al enfrentarse a Saigon en uno de los dos partidos, pero el duelo ante los americanos será definitivo no sólo para colarse en semifinales sino para saber si los samuráis son capaces de luchar por evitar el cuarto puesto de cara a pensar en un choque con RNG en la gran final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta