Compartir
MSI 2022 LoL
Imagen: lolesports

Es momento de mirar al horizonte del MSI 2022 de League of Legends, hacia una segunda fase Rumble que encara a todos los equipos supervivientes en el torneo. Es la hora de la verdad para G2, T1, RNG o PSG antes de los apasionantes playoffs que decidirán al campeón.

Finalizada una apasionante fase de grupos en la que no hubo sorpresas, ahora toca vivir esta segunda fase en la que todos se enfrentarán contra todos, sin sorteos y sin divisiones que valgan, sin grupos en los que el bombo y la suerte puedan influir en nada. Una liguilla en la que otros dos equipos se marcharán a casa sin opciones de campeonar.

Esta nueva fase se disputará del 20 al 24 de mayo, por lo que los más impacientes todavía deberán esperar un poquito más y aguardar unos cuantos días sin competición de League of Legends. Y donde aquí sí que se decide el futuro de los favoritos, pues cualquier tropiezo inesperado puede ser clave en esta fase del MSI 2022.

Con los samuráis habiendo disputado dos partidos más en ese extraño grupo de 3 miembros, lo que de verdad preocupa a la comunidad de LoL son los problemas desde el stage que han denunciado numerosos jugadores respecto al ping, y que queden aparcados las polémicas con un RNG que seguirá jugando desde casa.

  • RNG
  • G2 Esports
  • T1
  • PSG
  • Saigon Buffalo
  • Evil Geniuses

China, Europa, Corea, Hong Kong, Vietnam y Norteamérica son las regiones que sobreviven en este MSI 2022 tras la eliminación de los campeones de la LCO, la CBLOL, la TCL, la LLA y la LJL, que poco pudieron hacer. Algunos esperaban un mejor papel de Japón, pero Vietnam llegó con mucha hambre a territorio internacional tras los problemas del año anterior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta