Es Noticia
Faker, a un sólo Bo5 de una nueva final en el MSI 2023

Faker, a un sólo Bo5 de una nueva final en el MSI 2023

DMQ
Faker
Faker

La cuenta atrás del MSI 2023 sólo tiene cuatro días por delante antes de conocer al nuevo campeón internacional del choque de reinos y la gran final anticipada perfectamente podría ser este T1 - JDG de este jueves 18 de mayo, el día elegido para que los titanes de Corea y China se vean las caras en un Bo5 llamado a prolongarse hasta los cinco mapas.

Sin equipos europeos, ni norteamericanos tras la caída de G2 Esports, MAD Lions y Cloud9, la única esperanza del MSI 2023 está en disfrutar cada mapa por encima de los escudos, y tener a cuatro de los mejores equipos del mundo enclavados entre la LCK y la LPL genera mucho hype para entrar a la grieta del invocador sabiendo que se verá un League of Legends de primer nivel.

Los coreanos vuelven al primer plano después de brillar en los últimos eventos mundiales aunque desde 2017 no se llevan el título del MSI tras destrozar a G2. Por su parte JDG guarda en su quinteto alguno de los jugadores más determinantes de la región y del universo LoL, por lo que lo lógico es aguardar cinco mapas con una igualdad máxima.

Fecha y hora del T1 - JDG en el MSI 2023

El choque de reyes entre coreanos y chinos podría ser perfectamente una final anticipada y llega este jueves 18 de mayo en el mismo horario de toda la fase final, a eso de las 14.00h. hora española. 3 horas menos

  • España: 14:00h. (Canarias: 13:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador : 06:00h.
  • Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 07:00h.
  • Cuba, Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Paraguay: 08:00h.
  • Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 09:00h.

Alineaciones probables del T1 vs JDG

El duelo en la calle inferior será de los más relevantes entre Gumayusi y Ruler por el nivel de ambos en los últimos meses, aunque el choque en la jungla y en la calle central puede ser aún más determinante por picks y la facilidad de romper los mapas en los primeros 20 minutos.

  • T1: Zeus, Oner, Faker, Gumayusi, Keria
  • JDG: 369, Kanavi, knight, Ruler, Missing

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando