Es Noticia
MSI 2023: fechas y horarios del bracket stage con MAD Lions y G2

MSI 2023: fechas y horarios del bracket stage con MAD Lions y G2

DMQ
Fechas y horarios del MSI 2023
Fechas y horarios del MSI 2023

El terremoto inicial de la grieta del invocador en el MSI 2023 ni siquiera esperó a llegar a la grieta del invocador, y es que desde el sorteo empezaron a removerse las arenas con los enfrentamientos del top 8 para configurar el bracket stage, un cruce increíble tanto para G2 Esports como para MAD Lions que deja un calendario inigualable para los mejores de cinco a partir de este martes 9 de mayo.

Elyoya vs Faker, con eso debe bastar. Con esa bola partido implosionó el universo LoL entorno al MSI 2023 después de ver el enfrentamiento entre MAD Lions y T1 a las primeras de cambio en el bracket stage, y aunque hay loser bracket, lo cierto es que ver a estas dos bestias competir en un Bo5 puede ser sin duda uno de los mejores momentos del año. Y eso que antes se verán las caras G2 Esports y Gen.G.

Con horarios igualados para todas las series, Londres cuadra los tiempos para arrancar estos primeros cuatro partidos a la misma hora aunque en series posteriores se irá modificando según se pase al winner bracket o al loser. Aquí están los emparejamientos con los ocho mejores equipos del MSI con fechas y horarios confirmados para esta misma semana:

Martes 9 de mayo

  • 14.00h. Gen.G vs G2 Esports

Miércoles 10 de mayo

  • 14.00h. MAD Lions vs T1

Jueves 11 de mayo

  • Cloud9 vs Bilibili Gaming

Viernes 12 de mayo

  • JDG Intel Esports Club vs Golden Guardians

Sábado 13 de mayo

  • G2 Esports vs Perdedor MAD/T1

Domingo 14 de mayo

  • Perdedor C9/BLG vs Perdedor JDG/GG

La mala suerte de los equipos europeos ha acabado con un choque total entre la LCK y la LEC para esta primera ronda una vez finalizado el MSI 2023, ya que los coreanos son más que favoritos en las dos series. De hecho T1 parece estar incluso por encima de Gen.G a pesar de ser el segundo seed de la región, lo que no deja de animarnos a ver a Elyoya competir contra los robots. Y si no salen las cosas, siempre quedará rezar desde el loser bracket.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando