Es Noticia
MSI 2023: ¿cuándo y a qué hora se juega el G2 - MAD Lions?

MSI 2023: ¿cuándo y a qué hora se juega el G2 - MAD Lions?

DMQ
Elyoya
Elyoya

El choque frontal de G2 Esports y MAD Lions en el top 8 del MSI 2023 contra los equipos coreanos ha resultado ser un fracaso absoluto para los dos representantes de la LEC, dos derrotas con respuesta desde el loser bracket en un enfrentamiento directo entre samuráis y leones. Con fecha marcada para el sábado en un horario distinto a la de los partidos hasta ahora de esta semana, sólo uno podrá seguir con aspiraciones para soñar con el título.

El próximo 13 de mayo será un día extraño para los amantes del MSI 2023 por la dualidad de los mejores de cinco, ya que en una misma jornada los dos equipos coreanos competirán por un spot en la final del winner bracket mientras que los europeos buscarán en la basura del loser bracket una oportunidad para seguir con vida.

Con esta información la gran pregunta está en la hora exacta de cada uno de los partidos ya que se diferencian entre ellos con una distancia de cinco horas. Pues bien, al ser el primer día con dos partidos de mejores de cinco todo apunta a que el choque entre europeos comenzará una vez finalice el de los coreanos, por lo que la hora dependerá del T1 - Gen.G.

Sábado 13 de mayo en el MSI 2023

  • 13.00h. T1 vs Gen.G
  • ¿18.00h.? MAD Lions vs G2 Esports

La buena noticia para el ganador es la segunda oportunidad para evitar la eliminación definitiva, pero la mala es que uno de los dos bichos coreanos caerá del primer encuentro de ese día para ser su rival. Sea cual sea la respuesta, la redención es la única manera de confiar en la superioridad europea ante los equipos de la LCK después de lo visto a principios de semana. Toca confiar en Elyoya y en Caps para sacar el carrito en lo que queda de MSI 2023. Y si no...¿Elyoya KOI?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando