Compartir
CLASH, más frecuente en League of Legends por la cuarentena.

Los Worlds 2020 de LoL, aunque acaparan casi toda la atención en estos días gracias a un emocionante Play-In, también marcarán el devenir del Mundial de Clash en lo que significará el fin de la primera gran temporada competitiva. Con dos fines de semana repletos de adrenalina en busca de las últimas recompensas.

Será pues una de las antesalas a la pretemporada 2021, y todo un compromiso para los invocadores e invocadoras que se han dejado el alma en este Clash. Brindando de paso una última oportunidad a aquellos que por falta de tiempo, recursos, o coordinación con su equipo, aún no han debutado en este modo de juego. Pues basta muy poco para obtener las recompensas exclusivas básicas y poder lucir de logos y estandartes.

Mundial de Clash LoL Horarios

 

Fechas y horarios del Primer Mundial de Clash

Tal y como podemos ver desde ya en la pestaña de juego correspondiente, en League of Legends ya lo tienen todo y listo y preparado para estas dos grandes citas. Siendo la primera de ellas el fin de semana del 10 y 11 de octubre, arrancando todo el 5 de octubre con las selecciones de equipos y todo lo necesario para dar margen a los participantes. Un fin de semana repleto de acción en los Worlds 2020, siendo el día clave en el grupo de Fnatic y, con suerte, también para MAD Lions, señal de que han pasado del Play-In.

  • Categoría IV – 14:45h.
  • Categoría III – 17:30h.
  • Categoría II – 18:15h.
  • Categoría I – 18:45h.

Un nuevo cambio de horario con respecto a lo que nos tenía acostumbrado y que se mantendrá ambos días de este primer fin de semana del Mundial de Clash. La última oportunidad de poder vivir la competición en primera persona y luchar por recompensas exclusivas con las que poder presumir en la Grieta del Invocador. Al menos hasta el inicio de la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta