Compartir

La Liga de Videojuegos Profesional sigue ampliando horizontes para llevar el League of Legends nacional de primer nivel a todos los puntos posibles y después de haber pasado para diferentes eventos por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga o Tenerife entre otras tantas ciudades, ahora elige a Murcia como la sede de la nueva final de la Superliga Orange del MOBA de Riot Games.

Las finales de la LVP tal y como las entendemos cambian radicalmente y por primera vez se alejan de Gamergy en la historia de la competición, en este caso para viajar al Teatro Circo de Murcia el 25 de marzo, donde los dos mejores equipos de España lucharán por el título nacional.

Aunque son cuatro los equipos que jugarán los playoffs, el mejor de cinco definitivo será el único que se juegue en Murcia, mientras que las semifinales se jugarán respectivamente el lunes 19 y martes 20 de marzo en un presencial en las instalaciones de la LVP en Barcelona.

En el propio comunicado de la LVP se comunica que el adelanto en el calendario se da para conectar la competición con la Copa de Europa, la nueva plataforma de Riot Games que tendrá a los mejores equipos del viejo continente. Y aunque no se han dado detalles, sí se deja caer que los campeones estarán más cerca de esa gran competición.

Con MAD Lions como auténtico favorito, son hasta seis los equipos que están metidos de lleno en la pelea a falta de que se juegue todavía el cierre de la décima jornada, pero los leones siguen imparables y parece difícil que ningún equipos les robe el primer puesto en la temporada regular.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale celebra su segundo aniversario con un nuevo Desafío
Artículo siguienteRiders le saca un punto a los leones y aprieta la lucha por los playoffs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta