Compartir
Jankos MVP LEC

De las grandes ligas de League of Legends en el mundo, tanto LCK como LPL, LEC y LCS, solo queda por disputar la final de la liga china, con los mejores jugadores ya nombrados por cada organización correspondiente.

La meta y fin de cada uno de los invocadores de las principales ligas de League of Legends es levantar el título nacional, aunque el esfuerzo individual también es premiado, y ayuda en gran parte a conseguir el éxito colectivo.

De esta manera, el mejor jugador de LEC durante el split de primavera fue Jankos, que mantuvo un récord de 15 victorias y 3 derrotas en temporada regular junto a un K/DA de 6,3. El mismo título en LCS alzó Blaber, mismo rol que Jankos en el equipo que dominó la liga de Norteamérica, Cloud9, al igual que G2 en Europa.

Y por último, tanto Kanavi como Bdd han sido los mejores jugadores en sus respectivas ligas de LPL y LCK a lo largo de la temporada regular, imponiéndose a jugadores de la talla de Doinb, Faker o TheShy.

También dominó Jankos la final de primavera entre G2 y Fnatic, aunque en este último caso el MVP de la final fue para un reconocido Mikyx, Blaber por su parte también se alzó campeón de LCS, logro que no pudo conseguir Bdd, ya que, en esta ocasión sí, Faker consiguió el título ante Gen.G.

Ahora solo queda esperar para ver si FunPlus Phoenix, Invictus Gaming o Top Esports son campeones de LPL para conocer todos los títulos de la temporada, y dar paso a un split de verano que se presenta fascinante con Worlds en el horizonte organizados por la liga china.

Compartir
Artículo anteriorLos datos de la superioridad de Cuzz en los playoffs de la LCK
Artículo siguienteLos mejores campeones en mid de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta