Compartir

La LVP nombró este miércoles a los mejores jugadores de la Superliga Orange de League of Legends tras haber alcanzado la fase final de la competición. Esta se cerrará el domingo día 1 en Tenerife con la gran final que enfrentará a Origen BCN contra Vodafone Giants, el equipo liderado por Deadly y Milica que para muchos son los favoritos al título.

Las votaciones se abrieron cuando finalizó la temporada regular hasta el inicio de los playoffs, por tanto lo sucedido en la fase de K.O. no contaría para estos premios.

Los votantes fueron tanto el público como los clubes y la prensa y el resultado obtenido ha sido el siguiente:

Mejor jugada: Von (Telepizza Team Queso)

Von

El equipo de los quesos no ha cuajado la mejor temporada que se podría imaginar aunque tras formar el roster en un tiempo récord los resultados no han sido del todo catastróficos.

El midlaner sorprendió con su pick de Pyke ante todo un Vodafone Giants al que terminaron venciendo, esto fue gracias a un backdoor del propio Von tras atravesar gran parte de la Grieta en invisible y esquivando guardianes de visión.

Mejor entrenador: Fearless (Vodafone Giants)

Fearless

Las cosas no le llegaron a funcionar del todo bien al equipo de los gigantes en el pasado split, ante ello la organización decidió mantener el roster al completo cambiando así al entrenador demostrando plena confianza en los jugadores. Tal ha sido el acierto que el nuevo entrenador se lleva el galardón al mejor entrenador de esta Superliga Orange.

Rookie de la temporada: Truklax (Penguins)

Truklax

De nuevo Penguins fue el tapado de la temporada aunque se vieron sorprendidos por la sorpresa mayúscula de eMonkeyz y no entraron en playoffs, gran parte de la culpa la tiene Alexandre ‘Truklax’ Rodrigues. El portugués lideró muchas de las partidas de los pingüinos desde la toplane siendo un seguro con su Irelia.

MVP: Th3Antonio (Vodafone Giants)

Th3 Antonio

Otro título para la toplane y otro título para Giants, el veterano se ha afianzado en el equipo titular de todo un campeón de liga demostrando así que tiene capacidad, y mucha, de merecer dicho puesto. Th3Antonio parece que esta vez sí se encuentra en su temporada y buscará rematarla con el título de Superliga Orange de League of Legends en Tenerife.

Compartir
Artículo anteriorConsejos y trucos para empezar en Pokémon Masters
Artículo siguienteFortnite recapacita sobre la Construcción Turbo tras las críticas de la comunidad

No hay comentarios

Dejar una respuesta