Compartir

El jugador polaco ha anunciado en su twitter que abandona Vodafone Giants y no puede dejar más claro sus motivos. Lo hace por falta de motivación, lo que siempre es triste, pues nunca es agradable ver como un jugador de talento abandona de esta forma el deporte. Una salida la de Mystiques estaba prácticamente asegurada desde pasada jornada de Superliga.

Ya durante la Gamergy debutaba el recién llegado Denyk en sustitución de Mystiques y lo hacía frente a uno de los peores rivales posibles, MAD Lions, contra quienes cosecharon un valioso empate ante uno de sus rivales directos de la temporada. Sin embargo hasta hoy no se conocía cual sería el papel de ambos jugadores.

Hoy ya se sabe que Mystiques abandona el barco. En su twitter ha hecho un comunicado abriéndose a sus seguidores. El jugador dice que «desde hace 2 meses, dejé de disfrutar el juego, League of legends no me estaba proporcionando tanta diversión como antes, lo que me hizo perder la motivación y empecé a sentirme quemado«.

De todas formas el jugador añade que «Probablemente mi decisión les parezca una sorpresa y, por lo tanto, algunos de ustedes pueden pensar que me arrepentiré, pero en realidad solo necesito un descanso del juego. ¡espero que regresar en 2019!«

Compartir
Artículo anteriorUn millón de dólares en skins se esfuman con el cierre de OPSkins
Artículo siguienteLos cubos de Pokémon Quest llegan a iOS y Android
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta