Es Noticia
NA vence a EU, pero no convence en el segundo día de Rift Rivals

NA vence a EU, pero no convence en el segundo día de Rift Rivals

DMQ

Tras un primer día de severas stompeadas por parte de los europeos, el segundo día de Rift Rivals iba a ser diferente, aunque siempre marcado por el guión que quiso marcar Europa en unas composiciones alocadas que no terminaron de salir tan bien como el día de ayer (lo que hubiese sido una fiesta total).

Con el espectáculo como norma, G2 siguió de freestyle a pesar de tener enfrente a su rival en la final del MSI, y se lanzaba a la Grieta con Zed bot para PerkZ contra la eterna Sona/Taric de Liquid. Una botlane para la que generaban infinitos recursos, pero entre Yuumi y las propias skills de Zed, era imposible de sacar rentabilidad. Mientras tanto el que sí destrozaba era Wunder con Shyvana y su lanza de Shojin, a la par que Jankos se gustaba con Evelynn. En la locura siempre reinan los de Ocelote, pero todo cambió al 19' con un sensacional combo ahora sí de Sona/Taric, que significaba un 4x0 y Nashor para Liquid, una presión con la que los samuráis se vieron desbordados.

Tras la primera victoria de NA, Origen volvía a dar una victoria a Europa tumbando a un Cloud9 que mandaba a Blaber a la midlane y Nisqy a la botlane con Sivir, teniendo unos buenos primeros minutos. Pero aunque C9 pretendía dominar, la Neeko top de Alphari no tenía rival en línea, y Mithy se encontraba en estadio de gracia para hacer también suyo el carril inferior. Mientras, Kold en la jungla se hacía imparable con Kha'Zix, campando a sus anchas para una nueva stompeada europea.

El marcador a favor de EU se ensanchaba, y más que lo iba a hacer cuando G2 se enfrentaba a TSM en un duelo histórico, pues significaba el cierre del ciclo con Pyke jungla para Jankos, el único miembro del equipo que aun no lo había jugado. Acompañado nada menos de Lucian medio, Olaf top y Zoe en botlane con Bardo. Ni siquiera los gankeos de Grig salían bien, pues la superioridad de G2 era tal, que lograban matar en el 2v3. TSM sacaba una buena jugada en bot con el Heraldo, pero ya era tarde y los samuráis destrozaban al minuto 25.

Y con el 6-1 ya a favor de Europa, Origen se sumó a la fiesta con Taliyah/Pantheon bot, y Karma top. Una composición que funcionó muy bien en los primeros minutos con un Mithy nuevamente a un gran nivel. Sin embargo la fiesta le salía cara a Origen, pues con Team Liquid 'tomándoselo más en serio', volvieron a ser claves Sona y Taric para la segunda victoria del día de los norteamericanos.

Y no sería la última victoria de NA, pues casi de manera sorpresiva, y de nuevo con Dan de titular en la jungla de Fnatic, Team SoloMid sorprendía al conjunto europeo pese a los primeros fantásticos minutos de un Bwipo en modo Dios con Aatrox, omnipresente por toda la Grieta generando todo tipo de ventajas. Pero no menos estelar se encontraba Akaadian con su Elise, y TSM fue comiendo terreno mientras Fnatic aguantaba a que el Corki de Nemesis llegase a sus buenos minutos. Algo que no sucedió mientras TSM agrandaba la bola de nieve,

Tras este último partido que ponía el 6-3 global, con cuádruple empate entre los tres equipos europeos y Team Liquid con 2-1, TSM con 1-2, y Cloud9 firmando pleno de derrotas, dio lugar el no menos espectácular torneo 2v2 en el que Team SoloMid daba la sorpresa al vencer tanto a Cloud9 como a Team Liquid, pero en la final se enfrentaría a unos samuráis que tras vencer a Fnatic, hacían lo propio contra TSM en un apretado encuentro decidido a los minions en el que G2 Esports se proclamaba campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando