Compartir

La cercanía con el inicio de la temporada en la LCS en Norteamérica mueve los cimientos de la Temporada 8 y con ello, la de los nuevos equipos que aspiran a todo en la nueva liga de franquicias como es el caso de 100 Thieves y su propietario Matthew ‘Nadeshot’ Haag, que habla de los inicios del proyecto y responde preguntas en un AMA.

Los fichajes son muchas veces las primeras preguntas de los fans y en este caso uno de los primeros nombres en salir a colación es el de Levi para el equipo academia y Nadeshot responde claro: “Como muchos en la comunidad, nuestro staff estaba siguiendo a Levi desde hace tiempo. Cuando comenzamos a construir el equipo academia teníamos claro que queríamos a un jungla veterano. Evaluamos las opciones, pero Levi era el mejor. Llegamos a un acuerdo y él estaba encantado de venir a Los Ángeles, aprender inglés y tener una oportunidad en la LCS NA“.

A pesar de todo eso, Nadeshot ha confirmado al mismo tiempo que desafortunadamente Levi todavía no está en LA, pero están trabajando lo máximo posible para tenerlo allí lo antes posible: “Estamos encantados con tenerle en Norteamérica y no puedo esperar a ver sus logros este año con nosotros“.

Hablar de objetivos importantes en un equipo nuevo quizás sea exagerado, pero cuando tienes detrás a los Cleveland Cavaliers, puede que ese mensaje lo tengas por mandato y es que al ser preguntado, Nadeshot no pudo más que concluir un “Ganar el Mundial.

Otro de los usuarios de Reddit le pregunta cómo y dónde va a disfrutar de los partidos y Nadeshot es claro, “mi objetivo es estar en la primera fila en casi todos los partidos de la LCS esta temporada“.

Este AMA le ha valido a Nadeshot para hacer la presentación del primero de los vídeos en los que habla del nacimiento de 100 Thieves y dar así a conocer imágenes exclusivas del quinteto de League of Legends y el cómo se están preparando para la competición.

Por momentos Nadeshot, en la narración, hace referencia al propio nombre del equipo, a ser unos ladrones que se llevan lo que no es suyo, haciendo referencia al campeonato de Norteamérica que quieren conquistar.

Uno de los momentos más llamativos del audio es cuando Nadeshot cuenta el momentl en el que supo que 100 Thieves estarían en la LCS: “A los dos minutos de la llamada nos dimos cuenta de que nos habían aceptado en la LCS y tuvo un suspiro de alivio enorme, pero luego la mayor amenaza posible, no pudimos celebrar, porque teníamos un mes hasta que empezara la LCS. Nada más que colgué, me puso a trabajar“.

En el reportaje tiene gran parte de protagonismo Pr0lly, el entrenador del bloque y uno de los responsables de la primera temporada del equipo. En más de una ocasión se muestra sorprendido por lo bien que está estructurado el club a pesar de su reciente nacimiento. Sobre el equipo dice que “lo más importante de hacer el roster era encontrar el balance perfecto entre agresividad y estrategia. El hecho de haber elegido a jugadores cuyo rendimiento ya conocía es muy importante“, aclara mientras habla de encontrar lo más pronto posible la sinergia y la energía del equipo para triunfar.

Curiosamente 100 Thieves comenzará la temporada el próximo 20 de enero ante OpTiC Gaming, el que fuera equipo de Nadeshot en 2009 como jugador profesional de Call of Duty, el segundo choque de la primera jornada en la LCS norteamericana tras el TSM-Team Liquid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta