Es Noticia
nAFAI, nuevo mánager general de Origen

nAFAI, nuevo mánager general de Origen

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Los tiempos están cambiando en Origen, y su profunda renovación ya va tomando forma. Tras confirmar que su plaza en Challenger Series no estaba en venta, el club ha anunciado que Isidro 'nAFAI' Téllez será el mánager general del club a partir de ahora.

nAFAI, que cuenta con gran experiencia en el sector de los eSports, se encargará de la búsqueda y gestión de patrocinios e inversiones, así como de la propia estructura deportiva del club. "La reestructuración está afectando a todas las áreas con la incorporación de un nuevo equipo humano y con el fin de reforzar cada departamento y poder contar con una estructura sólida", indica David 'Carving' Primo en el comunicado de prensa.

Este nuevo mánager será "el encargado de la renovación estructural y de la organización de los recursos necesarios para la puesta en marcha del proyecto", prosigue. Cabe recordar que nAFAI fue un destacado jugador profesional de Counter Strike antaño, y que, desde su retirada, ha ocupado varios cargos en diversas empresas relacionadas con los videojuegos, como Blizzard, Ubisoft o FrozenShard, empresa de la cual fue cofundador.

Carving ya había anticipado meses atrás su interés por personas como nAFAI o, incluso, Luis 'Deilor' Sevilla para liderar o apoyar el nuevo proyecto de Origen. Finalmente, se ha confirmado a nAFAI como primer paso para encauzar el renacer del club y, previsiblemente, se irá conociendo más información sobre Origen con el paso de los días, ya que la temporada de Challenger Series comenzará a mediados de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando