Compartir

El nerviosismo de Nandisk0 instantes antes de cada partida es el mismo con el que el top de KIYF nos recibe instantes después de la sorprendente victoria ante ThunderX3 Baskonia en el Clasificatorio Español a Challenger Series, eso sí, ahora ese nerviosismo se entiende después de levantar un trofeo que le ha costado mucho entrenamiento y esfuerzo al equipo.

En Sevilla, segundos antes de las partidas, lo mirabas y daba la sensación de que la iba a liar. Movía las manos a uno y otro lado, sacó carcajadas al público imitando los gestos de Kled antes de un draft y parecía dispuesto a cualquier travesura como las que minutos después haría con el campeón.

A pesar de que todo había terminado, ese mismo nerviosismo se sumaba al entusiasmo cuando charlamos con él: «No me esperaba ganarle 3-0 a Baskonia. Tenía miedo de que con los nervios igual se nos podía escapar una partida, pero estoy muy contento de ello«.

La historia de superación de KIYF es un ejemplo perfecto de superación a estas alturas de temporada y el propio Nandisk0 es consciente de ese crecimiento. «Todo esto es la sinergia que hemos cogido con el tiempo, hemos entrenado mucho y estoy muy orgulloso de que hayamos jugado a un juego que para nada ha sido suerte, ha sido el esfuerzo de lo que teníamos planeado«.

El final de la primera partida también dejó un momento bastante emotivo para el toplaner, que nada más quitarse los cascos escuchó como la grada coreaba su nombre cuando durante la previa del evento, los gritos iban dirigidos sobre todo a Baskonia. «El que coreen mi nombre ha sido brutal, siempre que estás en escenario y te sale una buena partida o simplemente si gritan tu nombre eso es otra motivación extra, quitarme los cascos, levantarme y que la gente gritara Nandisk0…entré en la segunda partida muy feliz. Aquí hay mucha gente que estaba con Baskonia y al final hay mucha gente que ha cantado mi nombre y ha apoyado a mi equipo, así que pensé vamos a ganar por ellos«.

La palabra sinergia ha salido varias veces de la boca de Nandisk0, que toma esa idea como ejemplo para explicar el por qué Kled le funciona tan bien a él y a KIYF: «A mí me encanta Kled y es un campeón raro que tanto para el enemigo como para tu equipo es extraño, pero si acabas entrenándolo mucho y acabas viendo que funciona, incluso el propio equipo te lo acaba pidiendo. Lo que una vez era un quiero jugar Kled, ¿puedo? a que el equipo te pida jugar Kled. Eso también me apoya a mí a poder jugarlo, veo que mi equipo confía en mí como yo confío en ellos, es otro plus de motivación«.

Con la mente puesta en la Challenger Series, el gaditano tiene como objetivo seguir trabajando, corregir errores y pensar que «Es posible llegar a Challenger Series. Ganar este Clasificatorio era un objetivo pero no sabíamos si lo íbamos a ganar 100%, ha salido, muy contento de ello y ahora tocará trabajar para poder entrar«.

Compartir
Artículo anteriorShtanUdachi se proclama campeón del HTC Winter Championship
Artículo siguienteKing’s Row recibe cambios visuales en el PTR para mejorar la iluminación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta