Compartir

Ramón ‘Naruterador’ Meseguer deja de formar parte de la disciplina de Vodafone Giants tras su última etapa en la que ha cambiado roles entre entrenador principal y entrenador estratégico en el equipo de la LCS EU que ahora deja de existir con la nueva liga de franquicias.

Con una experiencia envidiable y la intención se seguir creciendo en League of Legends, Naruterador ha confirmado que su contrato con la entidad malagueña ha finalizado, por lo que está buscando opciones para adentrarse en un nuevo proyecto.

A su exitosa experiencia como entrenador estratégico en el famoso Giants de la Challenger Series en el verano de 2017, le acompañó estar al frente del equipo en 2018 durante el split de primeravera para volver luego a ser el entrenador estratégico en verano, aunque el futuro del club ha cambiado su situación.

Después de las filtraciones en ESPN, Vodafone Giants confirmó que no estaría entre las franquicias elegidas para la nueva LCS EU a partir de 2019 y, uniéndose eso a la finalización de su contrato, Naruterador se ha visto en la situación de buscar un nuevo club.

Con experiencia también en Origen en el split de primavera de 2017 más allá de los cuatro años y medio de jugador en la élite, su prestigio perfectamente podría colocarlo en alguno de los diez equipos que estará en la máxima competición de Riot Games en Europa, aunque la creciente evolución de la escena en España bien podría suponer su estancia en un equipo de primer nivel.

No son siquiera rumores, pero no sería extraño ver a Naruterador dentro de algún equipo español exitoso como Movistar Riders (con su salto más que posible a la LCS) o incluso a MAD Lions, que actualmente busca técnico tras el cambio de rol de Araneae.

De cualquier manera, es un momento intenso para el mercado de fichajes a nivel internacional, ya que son muchos los contratos que ahora finalizan tanto para jugadores como para profesionales de los diferentes staffs técnicos, por lo que habra muchos movimientos en las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta