Compartir

ARURF abre un abanico de imposibles en League of Legends con nombre y apellidos en los dos grandes bufos del juego, una constante en cada partida que aquí se nubla lo suficiente hasta poner de protagonista un simpático cañón capaz de borrar la sonrisa a cualquiera.

Todo era felicidad hasta que entras en una partida de ARURF sin pensar, empiezas a stompear y derramas tu ego en la Greta hasta que una Poppy aleatoria cae sobre el Nashor o el dragón elemental que te estás haciendo y le da el toque de gracia sin tirar una sola habilidad. ¿Es eso gracioso?

A nosotros nos lo parece. Cruel, extraño, pero tan posible como que en el mismo día Reddit se ha visto bombardeado de dos vídeos tan parecidos que asustan, el daño insignificante del lanzamiento del cañón de ARURF destrozando partidas con la casualidad por bandera.

Taliyah, Poppy y el Nashor

El primer caso es una Taliyah del lado rojo con la misma épica de Salvar al Soldado Ryan, cámara lenta incluida justo en el momento en el que deja a Maokai y sobre todo a Nunu con las vergüenzas al aire, porque ese segundo en el que deja de usar el hechizo es para que se piense el cambio de posición.

Stole baron with just the URF cannon! from r/leagueoflegends

El segundo caso con Poppy al frente y un dragón elemental ya no es tan potente visualmente como que te quiten el Nashor en un momento crucial de la partida, pero la espectacularidad del yordle cayendo sobre el dragón de océano también tiene lo suyo.

En este caso la ayuda de la Kai’sa rival farmeando antes de que llegara Poppy es el mayor palo posible en este tipo de jugadas, más aún cuando segundos después esta termina cayendo gracias a la ofensiva del midlaner, que tira hasta de Flash para hacerse una jugada completa.

Dragon Steal with ARURF Cannon Jump from r/leagueoflegends

Y recuerda, si en tu círculo de amigos eres de los típicos que suele tener una flor en cada una de tus acciones, la próxima que te eches en la Grieta del Invocador en forma de ARURF, tírate una y otra vez a los grandes objetivos, mejor llevarte eso mientras el Yi de turno consigue su 22/2/7.

Compartir
Artículo anteriorLas candidatas a recibir las mejoras de la Temporada 8 de Clash Royale
Artículo siguienteMAD Lions estará presente en B Site, la nueva liga de franquicias de CS:GO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta