Es Noticia
El Nashor peor aprovechado de DragonX ante T1 y el Ornn de Faker

El Nashor peor aprovechado de DragonX ante T1 y el Ornn de Faker

DMQ

En la disputa por la victoria entre DragonX y T1 durante la tercera partida de su encuentro en el Split de Primavera de 2020, se ha visto el que posiblemente sea el Nashor peor aprovechado de la LCK. No resulta fácil quitarle un objetivo tan importante a los de Faker, y en este caso, tras conseguirlo, casi todo el equipo de DRX murió sin haberle sacado ningún provecho al Barón.

T1 no tenía visión del objetivo al comienzo del combate, pero sus cerebros galaxia intuyeron la ubicación de DragonX y se desplazaron todos hacia el hogar del Nashor. Un teleport del Renekton de Canna y las ultimates del Ornn de Faker y la Miss Fortune de Teddy empezaron a complicarle la vida al jungla enemigo. Aún así, Lee Sin consiguió hacerse con el Nashor para morir igualmente unos segundos después.

Tanto el Lee Sin de Deft como el resto del equipo de DragonX, excepto el Ziggs de Chovy, murieron sin haber aprovechado el bufo del Nashor que tan bien les venía para encaminar la victoria. "Deft consigue el Barón Nashor pero a qué coste", narraban los comentaristas de la LCK.

Ver GEN vs. HLE - DRX vs. T1 [2020 LCK Spring Split] desde LCK en www.twitch.tv

Tras esta desastrosa jugada para DRX, los de Faker volvieron a jugársela pero esta vez en los alrededores del Dragón de Montaña. Deft consigue hacerse con el segundo dragón para su equipo pero de la misma manera en la que T1 acabó con la vida de sus rivales tras el Nashor, consiguen matar a más de la mitad del equipo tras el drake.

Juntando todas estas jugadas, T1 se alza con la segunda victoria del enfrentamiento para acabar empatados a victorias y derrotas con DragonX. Ver a Faker jugando a Ornn en el carril central ya no sorprende, y es que el coreano aportó una gran cantidad de daño y seguridad tras los objetivos de la jungla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando