Compartir

Escapar de la muerte durante 37 segundos no es tarea fácil. Esta Katarina utiliza la habilidad E seis veces para torear a Nasus. La desesperación que sufren los campeones sin movilidad para rematar a sus enemigos se refleja en este vídeo de una de las jugadas más impresionantes de ver en League of Legends.

Juking Nasus out of his sneakers from leagueoflegends

La movilidad de campeones como Shaco, Katarina, LeBlanc, Yasuo o Lee Sin los convierten en verdaderas pesadillas para sus contrincantes y la utilización de dichas skills no es fácil y requiere horas de práctica con los campeones.

El rework de Diana la ha convertido en una campeona con más movilidad y mejor early para conseguir este tipo de jugadas. Y es que Riot nos tiene acostumbrados a cambiar personajes y transformarlos en auténticos saltarines.

Los pasados reworks a Akali e Irelia lo confirman, convirtiendo a Irelia en el campeón estrella del mundial de 2018. Caps se hizo con el poder de la danza de las cuchillas en dicho mundial y en este nos volvió a sorprender. Unos de los drafts más icónicos de G2 en el mundial de 2019 fue protagonizado por el pick de Pyke para Caps. El jugador sorprendió con el pirata en la mid lane dando un verdadero espectáculo.

La elección de las botas adecuadas para los distintos campeones o líneas son claves para la movilidad. Por ejemplo, las Botas de movilidad son imprescindibles en la jungla o las Tabi de ninja para un top tanque. 

El Revólver hextech es esencial en las builds de estos campeones. El objeto puede transformarse en el Hextech GLP-800, en el Protocinturón hextech-01 y en el Sable-pistola hextech. Todos estos objetos aportan una ventaja extra en la movilidad del campeón como vemos en el vídeo cuando Katarina activa el Sable-pistola.

Jugadores como Faker han jugado Katarina en sus soloQ para ser los reyes de la mid lane. El pasado mes de octubre, el coreano nos enseñó sus habilidades con Katarina frente a una LeBlanc en su cuenta Challenger de EUWest y fue una auténtica danza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta