Compartir

El club de eSports Natus Vincere anuncia nueva plantilla para League of Legends para seguir compitiendo en la LCL, cambiando a casi todo el equipo anterior para la nueva temporada. 

De todos los jugadores que se mantenían hasta ahora, sólo Arthur ‘Smash’ Yermolaev permanecerá como el support del grupo. El resto de miembros son nuevos para la organización, con Simon ‘Avene’ Svensson, Ruslan ‘Gumbeq’ Pozdniakov, Sebastian ‘niQ’ Robak y Vladislav ‘aMiracle’ Scherbina.

Al menos Avene ya estuvo en el pasado en Na’Vi, repitiendo ahora con la organización sueca y siendo también conocido en nuestro país por su presencia en eMonkeyz. niQ, por su parte, es más conocido en el ambiente de la LCS, jugando previamente para Gambit Gaming. El nuevo jungla, Gumbeq, viene de la región CIS y no ha jugado fuera de ella hasta ahora, y aMiracle estuvo jugando para Albus NoX Luna, equipo que tuvo mucha presencia durante los Mundiales de este año.

El reto que tienen por delante es duro para competir en la LCL, una liga que cada año da más guerra y que requiere mayor exigencia por parte de los equipos. La escuadra tiene posibilidades de hacer una buena temporada, aunque está por ver como funcionarán entre ellos.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta