Es Noticia
Nautilus conquistador, la skin especial para los 12 campeones

Nautilus conquistador, la skin especial para los 12 campeones

DMQ
Nautilus conquistador
Nautilus conquistador

La pandemia del COVID-19 no frena el plan de acción de League of Legends con las skins especiales y precisamente por eso toma sentido la aparición de Nautilus conquistador como acaparador del split de primavera de 2020, un homenaje a todos los campeones para mantener la tradición.

Todos los años Riot Games mantiene el compromiso de una skin particular con todos los clasificados al MSI y aunque este año no se haya disputado más que de aquella forma especial en Asia, todos los campeones de las diferentes regiones tienen algo en común más allá del trofeo: Nautilus Conquistador.

Con una skin oscura en el que el rojo y el negro se apoderan del titán en la grieta del invocador, Riot anuncia su guiño a los campeones confirmando que compartirá el 25% de los beneficios con los 12 equipos campeones como es habitual y por si no te acuerdas de todos, aquí la lista:

Nautilus conquistador

  • Cloud9
  • JD Gaming
  • G2 Esports
  • SK Telecom T1
  • Talon Esports
  • Team Flash
  • KaBuM! e-Sports
  • Unicorns of Love
  • DetonationN FocusMe
  • All Knights
  • Legacy Esports
  • 1907 Fenerbahçe

Nautilus Conquistador estará disponible en el juego el próximo jueves 9 de julio con la implantación de la versión 10.14 del juego, aunque los más ansiosos podrán probarlo antes el martes 23 de junio en el PBE. Aparecerá como aspecto independiente por 975 RP y aparte dentro de un paquete especial por 2.340 RP se incorporará además de la skin el campeón, el icono y el borde.

Entre una cosa y otra veremos el ansiado nerf a Yuumi en el 10.13 en solo unos días y algo después de la aparición del Nautilus Conquistador habrá más cambios inesperados como la eliminación de las minileyendas en ARAM, dos polos opuestos de un juego que se mantiene funcionando a marchas forzadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HideOnUnArbusto

    Pregunta, ¿junto con esta skin de Nautilus, pondrán a la venta las demás skin con temática de conquistador/retador? Tengo la skin de Nidalee retadora pero quiero ese croma dorado, ¿saben si estará disponible en tienda? Gracias de antemano, saludos.

Cargando