Compartir

Neeko llega para cambiar League of Legends tal y como lo conocemos y es que la camaleona curiosa tendrá la habilidad de adaptarse y copiar físicamente a personajes que estén en la misma partida, una habilidad totalmente nueva que ya se deja ver en su tráiler.

El primer vistazo sin las habilidades oficiales dejan claras dos cosas, que puede convertirse en cualquier personaje (al parecer) de tu mismo equipo y que tiene la habilidad de crear copias falsas para confundir al rival, un ejemplo que se ve a la perfección en el vídeo cuando aparece tres veces Hecarim junto al dragón.

https://twitter.com/lol_es/status/1064549080788082688

En ese justo instante la voz en off aclara un “Hasta otra, Neeko de pega“, una confirmación de la capacidad para hacer una copia del campeón una vez lo ha copiado como buena camaleona que es, sin duda un combo que puede dejar visualmente jugadas muy llamativas.

Esto provoca que el juego cambie por completo sobre todo en los ganks, porque de repente puedes verte rodeado por tres Irelias o tres Yasuos sin que sepas exactamente cuál es el real, lo que asusta y atrapa a partes iguales dependiendo de si Neeko está de tu lado o del rival.

Según el vídeo, Neeko es la que tiene la opción de volver a su forma original, mientras que su copia parece desvanecerse con un simple ataque básico. Aunque todavía no se aclara cómo lo hará, parece claro que puede hacer una copia al acercarse lo suficiente a un campeón amigo tal y como se ve en el caso de Warwick.

En varias jugadas la vemos salir de la zona inferior, por lo que lo lógico sería que fuera un campeón support, sobre todo porque lo vemos interaccionar con Ezreal, Warwick y Hecarim. Siguiendo una lógica y teniendo en cuenta que necesita acercarse a aliados para copiarlos, parece que será apoyo.

Unas horas antes de su salida oficial se había filtrado la primera skin oficial del campeón, relacionada con la nieve al igual que con otros personajes que acompaña (Maestro Yi, Doctor Mundo, Soraka y Twitch) a 1350 Riot Points, por lo que bien podría ser el primer aspecto alternativo de la camaleona.

Neeko League of Legends

Riot Games amplía un poco más la historia de Neeko y habla de la maga de Runaterra y de sus inicios con los Oovi-Kat, un punto extra para adentrarse en un personaje que dará mucho que hablar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta