Compartir

Estos próximos Worlds 2019 no será un Campeonato del Mundo cualquiera, y es que la comunidad europea puede permitirse el soñar con algo grande, y buena parte de la culpa es de un Fnatic que sigue casi imparable, y un G2 Esports que continúa como el intratable rey de Europa. Una rivalidad entre ellos que los hace mejores y donde continúa destacando el duelo entre NemesisCaps.

El veterano contra el rookie, el antiguo dueño del carril central de Fnatic contra la joven promesa. Son muchas las expectativas puestas en el que también fuera el midlaner de MAD Lions, y que en su primer año en la élite ha brillado a un alto nivel, volviendo a clasificar a Fnatic al Campeonato del mundo, consiguiendo el segundo seed tras destrozar a Splyce en los regionales.

Siempre de pocas palabras, Nemesis se mostró contundente y confiado en una reciente entrevista a InvenGlobal, donde a pesar de la derrota en la final de LEC ante G2, afirma ser uno de los mejores midlaners de Europa: «En la final salieron varias cosas mal que no detallaré pues puede ser información muy valiosa para los rivales. […] Pero pensaba que iba a tener ventaja porque si ellos tienen una debilidad, esa es la mid lane. Creo que soy mejor que Caps«.

Ahora, tras conseguir clasificarse directos a Fase de Grupos, Nemesis tiene por delante un reto inédito para él como son los Worlds 2019, donde a pesar de su juventud tratará de estar a la altura de los mejores midlaners del mundo: «Aún es pronto para pensar que estoy entre los mejores. No he jugado contra la mayoría de los midlaners del Mundial. Pero al verlos, creo que Faker es el mejor de todos. Creo que es uno de los jugadores más completos del mundo. Lo ha sido durante años y sigue en la cima«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta