Compartir

Parece imposible pensar siquiera que un jugador que acaba de eliminarte y se cuela en la semifinal de todo unos Worlds de League of Legends pueda ser de los peores del torneo, pero Nemesis no ha dudado ni un segundo al colocar a Doinb en el nivel más bajo posible de entre todos sus rivales. ¿Lógica? No la tiene.

Tim ‘Nemesis’ Lipovšek es un tipo especial, uno de esos jugadores que esboza la misma mirada perdida tanto si levanta la copa de campeón del mundo como si pierde un uno contra uno con un bronce aleatorio, pero cuando habla es difícil tomarlo en serio si llega a límites como este.

Eliminado del Mundial precisamente contra FunPlus Phoenix después de una gran serie del jugador surcoreano, Nemesis no tiembla ni un solo segundo cuando le preguntan si su rival en cuartos de final del Mundial es mejor que Faker…y claro, si le dan alas él se suelta: «¿Es Doinb mejor que Faker? No, de hecho creo que Doinb es uno de los peores midlaners del torneo«.

La pregunta es complicada, es difícil medir si Doinb está al nivel de Faker al menos en este torneo, pero es que el esloveno ni siquiera duda, no se plantea que la comparación sea posible y de hecho lo intenta hundir confirmando que es uno de los peores del Mundial, un gesto absurdo tras el que ni siquiera es capaz de reaccionar.

Sea su personalidad o un papel para tomar relevancia con el salseo, Nemesis repite una y otra vez el mismo estilo, mirada fría, calma en las declaraciones y a seguir con la siguiente partida, ranked o lo que sea que esté por delante en el camino hasta ser el mejor del mundo.

Es indiscutible que con su edad y tras el salto competitivo que ha dado, este 2019 es el año más especial para el que fuera midlaner de MAD Lions. Todo su entorno habla maravillas de él en lo que a crecimiento profesional se refiere, por lo que si sigue ampliando esa ventana, quizás no tenga límites. Solo hay que comparar su primer año en la élite con el de otras estrellas a su edad y ver hacia dónde quiere proyectar esa figura.

Compartir
Artículo anteriorFiltrado el primer Artwork de Overwatch 2 con guiño a nuevos personajes
Artículo siguientePokémon Go! ingresa 3.000 millones de dólares en tres años
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta