Compartir

Tras su debut durante este pasado fin de semana, las críticas y comentarios respecto a la Pro View no se han hecho de rogar. Una nueva herramienta que parece no haber caído en gracia en la escena profesional, y así también lo expresó el midlaner de Fnatic, Nemesis, durante su último stream.

Ya en algunas entrevistas donde jugadores como Doublelift comentaban que esta herramienta expondría a los jugadores que no se merecen plaza en LCS resaltando los numerosos fallos que cometen durante la partida al margen de los momentos brillantes destacados en el encuentro. Y el más reciente en hablar de ello fue el bueno de Tim ‘Nemesis’ Lipovšek, quien tampoco parece de acuerdo con esta función.

Ahora que Riot ha lanzado el streaming de Pro View, o como se llame, estaré transmitiendo mucho más porque no le veo sentido a no hacerlo, ya que todo el mundo puede ver cómo juego de todos modos. Es una de las peores cosas que Riot podría haber hecho a los jugadores profesionales que son buenos“, comentaba Nemesis en su stream.

La Pro View se puso en marcha este fin de semana pasado con los primeros encuentros de LCS. Gracias a esta nueva herramienta podremos ver de manera detallada lo que hace cada jugador en todo momento; retroceder a algún momento destacado; funcionalidad de multipantalla… y funciones con estadísticas en directo para poder fijarnos en cada más mínimo detalle y aprender de los profesionales. Una función que podremos obtener por 14’99$ en nuestra respectiva legión, o 19’99$ para tener dicho poder tanto en las retransmisiones de LCS como de LEC. Cuyas ganancias irán a parar al ecosistema, repartiéndose entre la liga y equipos que la conforman.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta