Compartir

El parche 9.23 acorde a la nueva pretemporada de League of Legends continúa evolucionando y presenta nuevos cambios de cara a perfeccionar el meta y las enormes necesidades que son necesarias tras la oleada de novedades

Uno de los cambios de mayor impacto en esta pretemporada, sin duda ha sido la fuerza de los dragones elementales y el cómo se transforma la Grieta en función de sus elementos, pero también con la entrada de las almas de dragón y cambios en las bonificaciones que conlleva matarlos. Algo que tras los primeros días vuelve a sufrir modificaciones con un nerf al Dragón de Océano 

Esta nueva versión del parche 9.23 consiste en lo siguiente, con el mencionado nerf al poder al dragón de océano, mayores resistencias a las placas de las torretas, y una considerable reducción del oro ganado por matar a un dragón elemental:

  • Curación del Dragón de Océano: Pasa del 5% al 3% de la vida restante cada 5 segundos.
  • Oro del Dragón Elemental: Se reduce de 100 a 25 de oro para el asesino del dragón.
  • Resistencias adicionales para las placas de las torretas por cada una restante: Se incrementa de 30 a 40 su armadura y resistencia mágica.
  • Oro de las placas de las torretas: Se reduce de 160 a 120.

En los próximos días y semanas se esperan nuevas actualizaciones, pues este parche 9.23 de League of Legends se prolongará y sufrirá modificaciones a lo largo de un total de tres semanas. Se espera que como hasta ahora sean cambios poco numerosos o ligeros, guardando una mayor oleada de novedades de cara al parche 9.24 y encarrilar lo que será la Season 10. Pero por ahora queda aún bastante que contar en esta pretemporada, y tocará estar atentos a todos estos cambios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta