Compartir

Tras la llegada del parche 7.14, el ítem Filoscuro de Draktharr se ha visto modificado considerablemente provocando un desequilibrio importante en las partidas. Desde Riot Games ya son conscientes del problema y han tomado rápidamente cartas en el asunto.

Tras los cambios de la última actualización, Filoscuro de Draktharr ha reducido su coste a 2900 de oro, pudiéndose construir con la Daga Dentada y el Martillo de Guerra de Caulfield, además de 700 de oro. Por otro lado se ha incrementado en 18 su letalidad, aunque con una reducción de 65 a 55 de daño en el ataque. Sin embargo el problema radica en la habilidad pasiva Acechador de la Noche, que tenía un impacto demasiado grande en el juego: “Después de no ser visto durante al menos 1 segundo, el siguiente ataque básico inflige entre 105 – 360 de daño físico adicional al golpear (basado en el nivel) y ralentiza un 99% por 0.25 segundos (dura 5 segundos después de ser visto por un campeón enemigo)“, ahora ese crecimiento varía a 55-360.

Con estas características las posibilidades de escapar del Acechador resultan muy escasas y esto está frustrando a la comunidad de jugadores que ya ha dejado claro su descontento. Por ello ello el diseñador de League of Legend, Riot Meddler, ha anunciado que habrá un cambio a medio parche que llegará pronto y que reducirá su daño en los primeros compases del juego. Sin embargo, el resto de cambios llegarán de la mano junto al parche 7.15.

No hay comentarios

Dejar una respuesta