Compartir

El ciclo del parche 7.5 ya está empezando a mostrarse en el servidor de pruebas de Riot (PBE). Aunque el 7.4 se introdujo de forma oficial hace apenas unos días, las actualizaciones no descansan. Por lo que se ha podido comprobar hasta el momento, se seguirán ajustando algunas maestrías y nerfeando a personajes como Ryze.

En primer lugar, el hechizo de invocador “Extenuar”, muy apreciado últimamente en la línea central, ya no va a reducir la velocidad de ataque del enemigo ni sus resistencias. Además, numerosos campeones antiguos y más de 300 de sus skins contarán con una vuelta a base animada, de lo que carecían hasta el momento.

Más modificaciones a las maestrías clave

Esta vez es el turno para el “Vínculo de piedra”, maestría destinada al rol de apoyo, pero que estaba siendo escasamente usada en estos momentos. Por este motivo, Riot ha decidido modificarla por completo. Según lo que se ha introducido en el PBE, esta maestría otorgará un 5% adicional de la vida máxima. Además, aplicar cualquier tipo de control de masas (ralentizaciones incluidas) marcará a los enemigos. Si un aliado daña a estos rivales marcados, el campeón portador del “Vínculo de Piedra” se curará. Esta maestría no tendrá enfriamiento ni límite a la hora de marcar enemigos.

Por otro lado, la “Sed de sangre del señor de la guerra” cambiará su modo de robar vida. Tras lo visto en el PBE, al moverse un campeón y/o atacar, se cargará un autoataque que robará vida y otorgará velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo. Por último, el “Toque de la muerte ígnea” verá reducido su escalado de daño físico.

Ryze y Leblanc todavía no han sufrido los suficientes nerfeos

Tanto Ryze como Leblanc llevan siendo personajes prioritarios bastante tiempo. A pesar de haberles rebajado su poder reiteradamente, se mantienen en una posición bastante elevada. Por ello, Riot ha vuelto a introducir más nerfs para ellos en este nuevo ciclo del 7.5.

En el caso del mago rúnico, se le va a retocar aquello que todavía no se había modificado: su W. En esta ocasión, lo que se va a disminuir es el tiempo que un enemigo se queda bloqueado en su “Prisión Rúnica”, que pasará de 1 a 0,75 segundos. Además, el enfriamiento de su E se aumentará ligeramente. Estos cambios podrían suponer el remate definitivo al personaje que más cambios ha sufrido en los últimos dos años.

Leblanc va a recibir importantes ajustes en su kit de habilidades. Su W (y su respectiva réplica) causarán bastante menos daño. Para compensar esto, se incrementará notablemente el daño de su Q, el “Orbe de Fragmentación”. Por otra parte, Jayce tampoco va a tener descanso con la llegada de un nuevo parche. Su Q en posición de cañón causará algo menos de daño y costará más maná.

Finalmente, Miss Fortune también recibirá ajustes en su Q y se podrían introducir futuros nerfeos a Quinn, Talon, Varus y Ashe a lo largo de estos días, según se ha anunciado. Por último, Aatrox sufrirá importantes cambios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta