Compartir
Nexus Blitz

El primer día de Nexus Blitz en el cliente del League of Legends es toda una aventura hacia la construcción de un nuevo universo dentro del evento más grande jamás creado en la historia del juego, una mezcla de story telling reflejada en el bosque de Jonia con una clara petición, que sea un modo permanente.

El vínculo inicial con un nuevo modo de juego en el LoL atrapa más de lo habitual si está tan bien hecho como es el caso de este Bombardeo al Nexo, pero la premisa de Riot Games está clara, de momento solo aguantará desde el 22 de julio hasta el 24 de agosto, ¿cuál es entonces la salvación?

La única tabla de madera dentro de vasto océano del Spirit Blossom lo da Meddler, diseñador jefe de Riot Games, muy claro al responderle a un usuario sobre el futuro del modo: «Durará un mes. Después de eso lo traeremos de manera moderada en el futuro. Cuanto más se juegue ahora, más disponible lo haremos«.

La puerta queda abierta. Es cierto que Meddler se resiste a dejar ahora el Nexus Blitz abierto de manera permanente, pero sí deja entrever que si se convierte en un éxito en jugabilidad, podría ser una de las prioridades para el equipo de desarrollo en el futuro.

Con objetos propios, cambios de balance personalizados y un grupo de minijuegos espectacular muy mejorado con respecto al anterior, este Bombardeo al Nexo es sin duda una de las grandes sorpresas de la temporada en medio de dos lanzamientos tan potentes como el de Lillia y Yone.

De momento las sensaciones son bastantes buenas, habrá que esperar a la aceptación y al porcentaje de partidas de aquí a un mes porque marcará la diferencias sobre su futuro.

Compartir
Artículo anteriorLos 8 detalles que no viste del primer gran tráiler de FIFA 21
Artículo siguienteBrawl Stars: las 3 skins pendientes de personajes diferentes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta