Compartir
T1 eliminado Mid-Season Cup

Se las prometían muy felices en la organización de T1 cuando en este jueves 28 de mayo comenzaban la andadura de este multitudinario Mid-Season Cup con una aplastante victoria, y ni más ni menos que contra el vigente campeón del mundo FunPlus Phoenix. Pero parece que no fue más que una ilusión, pues horas más tarde ya estaban eliminados del torneo.

Faker sacó a pasear a su Corki en ese primer duelo frente a FPX que terminó en menos de 30 minutos, con varias perlas del midlaner, que cerraba la partida en plena fuente enemiga para sacar la última kill y disponer del nexo enemigo con plena libertad, si es que no lo estaba ya. Se veían fuertes, dominantes, y aunque fuese un torneo amistoso, esta variante del cancelado MSI 2020 no se lo estaba tomando nadie en broma.

Tras ellos, si T1 ya era uno de los posibles favoritos, ahora con más motivo, todo hasta que DAMWON Gaming les tumbó en el segundo duelo. Un partido de infarto cuya igualdad apenas se rompió al 28 tras conseguir DAMWON un Nashor y abrir una ventaja de 5k. Pero un Teddy de locos con MF aguantaba los asedios y remontaban esa igualdad. Una pelea lo decidiría todo en late, y esta fue para los de Nuclear.

Con todo en juego y FPX remontando posiciones hasta el liderato del grupo, T1 se la jugaba ante TOP Esports. Y todo marchaba bien con un early dominante en el que Teddy volvía a brillar y Faker tenía en sus manos al fiel Azir. Pero nuevamente una pelea en el Nashor les condenó, dándole alas a un rival que abrían líneas enemigas. Hubo que esperar a un segundo Barón, pero la clave terminó en la jungla en una espectacular cazada del Ekko de knight que se sumaba al stunt de Braum. Paliza en teamfight que cerraba la partida y el camino de T1 en esta Mid-Season Cup.

Compartir
Artículo anteriorLos secretos y gameplay de Wild Rift del Summer Game Fest (fecha y hora)
Artículo siguienteWild Rift ya tiene fecha para las dos semanas de alfa

No hay comentarios

Dejar una respuesta