Es Noticia
Los datos de Ninja en YouTube y el guiño a Doublelift

Los datos de Ninja en YouTube y el guiño a Doublelift

DMQ

Cuando en solo nueve días ganas un millón de suscriptores puedes decir alto y claro que estás en lo más alto de la ola de streamers y Ninja es de los pocos en el mundo que puede provocar esta explosión de números debido al buen hacer de los chicos de Epic Games con Fortnite.

En las últimas 24 horas el streamer ha conseguido superar los 5 millones de seguidores solo en Twitch, una cifra desproporcionada que eleva la imagen del que fuera jugador profesional de Halo, sino la importancia que está cobrando Fortnite en los jugadores.

Más allá de la repercusión que haya podido provocar El Rubius tras su torneo, en YouTube las cifras de Ninja son mayores, aunque es cierto que lleva seis años subiendo vídeos. Con más de 7 millones de suscriptores, Ninja comenzó a tener una repercusión real cuando hace unos diez meses subió los primeros vídeos de PUBG. En muchos de ellos supera los dos millones de visualizaciones, pero con Fortnite multiplicó la gallina de los huevos de oro.

Sus 50 vídeos más populares, todos, son de Fortnite. Desde que estalló el modo Battle Royale de Epic Games muchos fueron los streamers que pasaron de PUBG para centrarse en este nuevo videojuego, donde ha llegado a tener en un solo vídeo hasta 18 millones de reproducciones, ese en el que mata a 32 rivales en una sola partida.

El detalle con Doublelift

En relación al competitivo de otros videojuegos como es el caso de League of Legends, Ninja comentó en redes que había soñado con que Doublelift realizaría el torneo de su vida después de la tragedia por la que pasó su familia, al tiempo que lo animaba a ello.

Por su parte el adc californiano, que no había escrito nada desde lo sucedido más que hacer RT a las imágenes de su equipo rumbo a Miami, le respondió en tono de broma que él también había soñado que hacía streaming con el rapero Ninja, haciendo alusión al récord que consiguió en su momento el streamer con el cantante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando