Compartir

Tras anunciarse días atrás que el AD Carry, Martin ‘HeaQ’ Kordmaa, dejaba atrás NIP para pasar a ser agente libre, ahora, el mismo club sueco anuncia que el resto de los jugadores de su plantilla de League of Legends también pasan a ser agentes libres.

We have released our LoL-players from their contracts and they’re now free agents. We’ll be back with more information regarding the matter. pic.twitter.com/PbsiNKCoyT

— Ninjas in Pyjamas (@NiPGaming) 17 de octubre de 2017

Tras 4 años fuera de la máxima competición de League of LegendsNIP volvía al ruedo después de hacerse con la plaza de LCS EU, que Fnatic Academy vendió. Considerado por muchos como uno de los equipos más flojos, NIP debía luchar por su permanencia en la máxima competición, quedando finalmente en quinta posición en el split de verano. Sin embargo, esto no ha bastado para que el club mantenga a la que era hasta ahora su plantilla de League of Legends.

De esta forma, Kim ‘Profit’ Joon-hyung (김준형), Ilyas ‘Shook’ Hartsema, Kim ‘Nagne’ Sang-moon (김상문), Hampus ‘sprattel’ Abrahamsson, Matti ‘WhiteKnight’ Sormunen, Benjamin ‘Zhergoth’ Sánchez, Kwon ‘M1RAGE’ Noh-hoon y el entrenador Nicholas ‘NicoThePico’ Korsgård pasarán a ser agentes libres y que, durante las próximas semanas, sabremos seguramente el destino para cada uno de ellos de cara a la próxima temporada de League of Legends. En cuanto a NIP, no se ha pronunciado todavía acerca del motivo de dicha decisión y cuál será el futuro del equipo a partir de ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta