Compartir

Ninjas in Pyjamas prepara su asalto a la LCS europea, y parece tener todo más que preparado para ello. La venta de la plaza es ya un secreto a voces desde hace días y la incertidumbre era conocer la futura plantilla, la cual para sorpresa de muchos parece que no contará con ninguno de los miembros de la actual plantilla de Fnatic Academy.

Tras la marcha de Nisqy a EnVyUs parecía seguro que el quinteto no seguiría unido, pero el gran nivel de jugadores como MrRalleZ, además se su pasado en el propio NiP, parecían asegurarle su plaza en la futura organización. Sin embargo según apunta ESPN, el tirador del equipo será el ex de Giants HeaQ, acompañado en la línea de bot por sprattel, procedente del PSG.

En el top contarán con el suplente del campeón del mundo SKT, Profit, que disputó nueve encuentros en el pasado split de primavera en la LCK. De Corea llegaría también el mid laner Nagne, de Wan Yoo Dream de la challenger series coreana. El ex jungla de Vitality, Shook, cerraría la plantilla.

Estos cinco nombres ya han desatado la polémica entre los seguidores de la escena, puesto que muchos de los nombres de Fnatic Academy podrían estar mejor preparados que algunos de los que suenan de esta nueva plantilla de Ninjas in Pyjamas.

  • Superior: Kim ‘Profit’ Jun-hyung
  • Jungla: Ilyas ‘Shook’ Hartsema
  • Medio: Kim ‘Nagne’ Sang-moon
  • Tirador: Martin ‘HeaQ’ Kordmaa
  • Apoyo: Hampus ‘sprattel’ Mikael

No hay comentarios

Dejar una respuesta