Es Noticia
El espectacular 1v5 de Nisqy con Cassiopeia

El espectacular 1v5 de Nisqy con Cassiopeia

DMQ

Yasin 'Nisqy' Dinçer ha sido el auténtico protagonista de la lucha por el tercer puesto en Copenhague, donde Splyce se ha impuesto a Team Vitality con el liderazgo del midlaner belga, que dejó actuaciones especialmente buenas con Cassiopeia.

Junto a Minitroupax dejaron los mejores momentos de un mejor de cinco en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero el carro que se sacó de la manga el midlaner de Team Vitality en el segundo mapa fue especialmente llamativo.

Después de haber sacado varias solokills ante Jiizuke, que no tuvo su mejor día, se fedeó lo suficiente con la serpiente que en un momento concreto del mapa todo el equipo al completo de Vitality intentó pillarlo desprevenido en la calle inferior y sucedió esto.

Ante cinco rivales que le pillaron desprevenidos el medio se sacó una espectacular doble que no solo habla de sus mecánicas, sino de la concentración que tenía en ese justo momento, donde superó los 6k de daño frente a los cinco campeones rivales.

Con la victoria en Copenhague consigue el tercer puesto, los consiguientes puntos para los Worlds y el billete para estar en el Rift Rivals como representante europeo junto a G2 Esports y Fnatic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando