Es Noticia
Nixerino, las opciones de G2 Vodafone y la nueva Caitlyn

Nixerino, las opciones de G2 Vodafone y la nueva Caitlyn

DMQ

Reportar vídeo

Nicolas 'Nixerino' Colocho pudo ser uno de los protagonistas de la primera jornada de la Superliga Orange y es que el adc de G2 Vodafone estuvo cerca de marcar junto a los suyos una de las sorpresas en el debut de la competición en Barcelona, aunque ASUS los bajó de una nube a la que quieren volver a subir.

En un domingo de relax para los jugadores de LoL en la Barcelona Games World, nos acercamos al stand de G2V en busca de alguna reflexión tras lo sucedido el sábado y entre Sendo, Supportive Lion o Kaisercillo, también estaba Nixerino, con el que hablamos largo y tendido.

Los tres cambios en la plantilla y las idas y venidas en el cuerpo técnico han hecho que el equipo no haya llegado en su mejor momento al inicio de temporada, aunque la buena imagen dada ante uno de los favoritos a estar arriba ilusiona a los samuráis.

"se nota que no tenemos un macro limpio"

"Teniendo en cuenta que ASUS es uno de los mejores equipos de SLO y que hemos tenido cambios recientemente y no nos hemos podido adaptar bien, creo que hemos hecho un buen papel sobre todo en la primera partida. Se nota que no tenemos un macro limpio y que no sabemos cerrar las partidas", confirmaba Nixerino sobre el debut en este inicio de temporada.

Aún así, el tirador de G2 Vodafone analizó la partida y a sus rivales, de los que esperaba más: "Sinceramente me esperaba que fuese más complicado por el roster que tiene ASUS. La primer partida la jugamos muy bien hasta el minuto 30, a partir de ahí no sabíamos cómo orientar el macro y las rotaciones. Nos empezaron a comer por experiencia, son jugadores que vienen de ligas más altas y que llevan compitiendo mucho tiempo y eso influye bastante. Es uno de los equipos de tabla alta".

Respecto al nivel demostrado en la pretemporada, Nixerino comentó que "en las primeras semanas que empezamos a scrimear como equipo fue bastante mal, es normal con tantos cambios y estilo de juego nuevo. Hay que aprender a comunicarse y los últimos días antes del evento las partidas fueron muy bien, pero nos falta más rodaje. Si conseguimos hacerlo así podemos hacer un buen papel en la Liga".

"siendo realista la ilusión es poder jugar el presencial"

Con la confianza en la remontada y en el "todos los puntos cuentan" al disputar una competición de solo siete jornadas, su ambición le lleva a pensar en Gamergy: "Me considero un jugador con mucha ambición y la verdad es que mi objetivo sería ganar Gamergy, pero siendo totalmente realista la ilusión sería entrar en playoffs y llegar a Gamergy para poder jugar el presencial".

En una vuelta a lo que ha sido el inicio con el nuevo parche, Nixe cree que The G-Lab Penguins puede ser la sorpresa de la temporada, al tiempo que rescata a la nueva Caitlyn: "Ha vuelto muy fuerte con el buff, si sabes jugar orientado al macro, tirar torre de bot, rotar y volver a tirar torre sin jugar en torno a objetivos, es un campeón buenísimo. Presiona mucho en línea, creo que ha subido muchos peldaños en el top".

Con seis jornadas por delante y varios equipos en tierra de nadie con tan poco margen de maniobra, el adc realza el trabajo de Giants Gaming al que "es poco probable que un equipo le gane, pero no es imposible" y espera mantener una evolución lo suficientemente importante como para demostrar su mejor nivel de aquí a diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando