Es Noticia
No hubo partidazo, G2 humilla a Fnatic y sigue invicto en LEC

No hubo partidazo, G2 humilla a Fnatic y sigue invicto en LEC

DMQ

Era sin lugar a dudas el partidazo de la jornada y de esta primera vuelta del split de primavera de LEC. Llegó el momento del clásico, G2 contra Fnatic, el partido obligado para todo fan europeo del League of Legends, pero todo fue mentira, porque no hubo partidazo, simple y llanamente espectáculo samurái.

Las quinielas daban como favorito a los de Ocelote, y desde muy pronto demostraban los motivos de su rol con un early muy abusivo sobre Fnatic. Todo comenzaba con una gran rotación de Wunder a bot para llevarse la vida de los dos miembros rivales, a la vuelta a su línea recibía la visita de Jankos para asesinar también a Bwipo. Aún con todo ello, Fnatic sabía que con Gangplank y Veigar solo debía esperar, ser paciente y no liarla.

Y el que parecía que la liaba era G2, dándole emoción al partido con dos errores bastante importantes y habituales en las sobre-extensiones del equipo cuando se ve confiado. Caps se dejaba cazar bajo torre y también Perkz tratando de divear en top. Errores de los que Fnatic se aprovechaba y mucho... o eso creían.

Y es que intencionado o no, con errores o sin errores Fnatic fue un muñeco de trapo en manos de un G2 que se divierte con sus juguetes. Ni siquiera un selfmade colosal con Lee Sin, haciendo olvidar a Broxah, podía con un equipo que siempre dicta cómo, cuándo y dónde se juega al League of Legends. Y cuando les place, pelear para reventarte a placer y sacar los objetivos que ya creías tuyos. Y es que a G2 le bastaron dos teamfights para denegar la posible alma de dragón a Fnatic, conseguir Nashor, y ver como todo un Fnatic se hacía pequeñito ante los monstruos que eran Wunder con Aatrox y Perkz con Ryze, con la siempre inestimable ayuda de la Senna de Caps, que sigue muy rota por todo lo que es capaz de aportar.

Con el buffo de ese primer Nashor, y al minuto 31, G2 sentenciaba para firmar su sexta victoria de la temporada y mantenerse como el único invicto de toda la LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando