Es Noticia
No te pierdas nada de League of Legends esta semana

No te pierdas nada de League of Legends esta semana

DMQ
league of legends
league of legends

Esta semana viene cargada de contenido para todos los seguidores de League of Legends. Como suele ocurrir otros años, varias ligas coinciden con sus partidos más importantes, pero en esta ocasión se suman partidos benéficos o eventos nuevos debido a la situación en la que nos encontramos por la crisis del Coronavirus. Si no quieres perderte ninguno de estos eventos, te dejamos un calendario para que organicéis vuestro tiempo.

Jueves 2 de abril

  • Final de la Superliga Orange entre Movistar Riders y Vodafone Giants. Un mejor de cinco que comenzará a las 20:00h. Vodafone Giants luchará por revalidar el título que consiguió con su último roster campeón el pasado split de verano de 2019 del que ahora solo queda su toplaner Th3Antonio. Por la otra parte, Movistar Riders ha llegado hasta lo más alto sufriendo desde los cuartos de final.

Viernes 3 de abril

  • Partido de playoffs de LEC: G2 Esports - Mad Lions. El primero se enfrenta al cuarto en la clasificación en el primer partido de playoffs que arrancará a las 18:00h al mejor de cinco.

Sábado 4 de abril

  • Partido de playoffs de LEC: Fnatic - Origen. Los segundos se enfrentan al tercero en la clasificación de liga en un mejor de cinco que arrancará a las 17:00h.

Domingo 5 de abril

  • Partido de playoffs de LEC: Rogue - Misfits. Los sextos clasificados se enfrentarán a los quintos en un mejor de cinco que comenzará a las 17:00h.
  • Benéfico entre selecciones de League of Legends: España - Portugal. No se ha especificado aún la hora del encuentro pero se tratará de un mejor de cinco. El amistoso se retransmitirá en el canal de Ibai Llanos, que será el encargado de comentar un derby ibérico nunca visto y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra la emergencia sanitaria del Coronavirus.

A todos estos eventos podría añadirse la Liga de la Cuarentena creada por Ibai Llanos para hacer más amenos los días. Pero el vasco comentó en uno de sus directos que conoce que la agenda está apretada y probablemente empiecen en la semana posterior. Aún así, muchos equipos ya se están preparando jugando scrims entre ellos en sus respectivos canales de Twitch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando