Es Noticia
NoFe vuelve a la LCK para entrenar a Afreeca Freecs

NoFe vuelve a la LCK para entrenar a Afreeca Freecs

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Afreeca Freecs ha hecho oficial esta misma tarde la contratación de Jeong 'NoFe' No-chul como nuevo entrenador principal. El entrenador coreano tendrá la difícil misión de liderar la reconstrucción de Afreeca tras un mercado de fichajes bastante movido, en el que hasta cuatro jugadores han decidido separar sus caminos del club.

NoFe lleva entrenando desde 2014, cuando decidió alejarse de los teclados. Antes de eso fue un reconocido jugador de MVP Blue y Najin White Shield. De allí pasó a KOO Tigers (posteriormente Tigers y ROX Tigers), donde permanecería dos años hasta que fichó por EDward Gaming en 2016. El entrenador coreano tiene en su haber el split de verano (tanto en liga regular como en playoffs) de 2016, que ganó con ROX Tigers. Aquél equipo, formado por Smeb, Peanut, Kuro, PraY y Gorilla siempre será recordado por la serie de semifinales del Munidal 2016 contra SKT T1.

Ahora, en Afreeca Freecs, buscará mejorar el segundo y tercer puestos conseguidos en los splits de primavera y verano de la LCK 2018. Para ello, tendrá que sobreponerse a la salida de TusiN, Kramer, Kuro y Mowgli, armando y cohesionando el nuevo equipo formado por Kiin, Spirit, Ucal, Aiming y Jelly. Completan el proyecto de "10-men roster" Summit, Twinkle, SSUN y Proud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando