Compartir

El ex-support noruego de ROCCAT, Tore ‘Norskeren’ Hoel Eilertsen, ha anunciado que no competirá en la primera temporada de la LEC al haberse quedado sin hueco en ninguno de los equipos.

Norskeren debutó en la LCS EU la pasada primavera, tras conseguir el ascenso con el Schalke 04 tras tumbar en relegations a Mysterious Monkeys y Ninjas in Pyjamas, brillando junto a nombres como Memento o Upset, siendo el tirador una de las estrellas de la pasada temporada.

Tras el ascenso ROCCAT se fijo en el support (así como en Memento), y juntos han conseguido una más que digna sexta posición, que si bien está lejos de la gran temporada del equipo en 2017, mejora y mucho las cifras de un ROCCAT que siempre coqueteó con el descenso en pasadas temporadas.

La declaración de Norskeren confirman en parte los rumores de las posibles llegadas de Mikyx, Wadid y Mithy a G2, Rogue y Origen respectivamente, lo que le cerraría las puertas de muchos equipos. Aunque también nos coloca la incógnita de en qué nombres se habrán fijado equipos como SK o Excel que parecen no tener un support confirmado.

Compartir
Artículo anteriorFlipiN se retira de la escena competitiva de CS:GO
Artículo siguienteAshe disponible en las partidas competitivas de Overwatch

No hay comentarios

Dejar una respuesta