Es Noticia
Notas del parche 7.14 de League of Legends

Notas del parche 7.14 de League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

Ya está disponible la nueva actualización de League of Legends con la entrada del parche 7.14, en el que Riot Games ha realizado algunos cambios para intentar rescatar del ostracismo algunos campeones olvidados como Singed, Garen y Diana, que son los que han recibido los cambios más significativos de este nuevo parche.

En el caso de Diana, ya adelantamos interesantes cambios en el PBE que la podrían devolver al meta, principalmente a la jungla. Y así ha sido finalmente, nuestra campeona ha sido modificada en los valores de velocidad de ataque de la pasiva, activándose ahora al lanzar hechizos y aumentando con los niveles de la E. El maná se restaura ahora al utilizar el ataque de la pasiva, mientras que se ha reducido su coste de la W en los niveles bajos. Por último se ha reducido el enfriamiento de la Q en los niveles bajos. Con estos cambios, se mitiga algunos de sus problemas de maná y se ofrece mejores recompensas por jugar al estilo de la hechicera que asesta ataques básicos.

Con Singed, se ha modernizado sus habilidades y se ha trabajado en la poca flexibilidad de su conjunto de objetos y sus dificultades contra campeones escurridizos. Ahora, la nueva pasiva otorga velocidad de movimiento al estar cerca de otros campeones y le permite aferrarse a sus enemigos y cerrar las distancias. Además del aumento de la vida básica y su progresión. Se reduce el daño básico de la Q, pero aumenta la progresión de poder de habilidad, de forma que Singed pueda comprar objetos de daño cuando vaya por delante en vez de optar tan frecuentemente por Gloria justiciera.

En cuanto a Garen, también se moderniza y mejora la pasiva, cambiándola de un modelo de tres niveles a uno que se transforma una vez aproximadamente al final de la fase de calles. Ahora la W otorga reducción de daño y tenacidad poco después de activarse. Aumenta la relación de daño de ataque de la E por giro.

Con respecto a modificaciones menores en el resto de campeones, Alistar aumenta la reducción de daño de la R para ser algo más resistente durante una pelea y sacar así el máximo partido a su control de adversario.

Con Caitlyn, se mantiene el mismo objetivo que en el parche 7.11, por lo que Riot Games sigue restando fortalezas a Caitlyn, dejando intactos sus aportes principales: colocar trampas de forma inteligente y conseguir jugosos disparos a la cabeza. En este caso optan por reducirle la velocidad de ataque por nivel.

Cho'Gath le han ajustado Pinchos mortíferos para que solo necesite acertar algunos ataques para aprovecharla al máximo y así compensar su falta de movilidad.

En cuanto a Fiora, se reduce la velocidad de movimiento de la pasiva para equilibrar su gran flexibilidad y facilidad para escapar de sus enemigos. Ahora, la R ya no otorga la velocidad de movimiento de Baile de duelista al estar cerca del objetivo.

Rammus sufría demasiado la ralentización de Posición defensiva, por lo que se ha reducido. Además, la actualización de Malla de espinas de esta versión hace que tenga menos sinergia con la pasiva del Armadurillo (menos armadura y menos armadura progresiva con la nueva Malla).

Mientras que Taric se convertía en uno de los mejores apoyos a final de partida, lo cierto es que al principio pecaba de un coste de maná demasiado alto para un Toque de luz estelar que se antojaba algo mediocre en los primeros niveles, por lo que se aumenta la regeneración de maná en los primeros niveles. La Q cura más y se ha actualizado el modelo de carga. El enfriamiento de la E es mayor a principio de partida y menor al final. La E hace más daño y aturde la misma cantidad de tiempo en todos los niveles.

A Yorick le ocurre lo contrario que a Taric, le va bien a principio de partida, pero el Pastor de Almas pierde demasiado poder a medida que avanza la partida, por lo que Riot ha decidido reforzarlo en este aspecto dándole a la Dama de la Niebla más resistencia hacia final de partida y un enfriamiento más bajo para incrementar el tiempo en que está activa.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la llegada del nuevo campeón, Kayn junto a su guadaña Rhaast. Con un pasado muy oscuro y perturbador, ambos conformarán un arma de doble personalidad que se beneficiará de las sombras para acabar con sus enemigos.

Por último, se han actualizado Malla de espinas, que da acceso a Heridas graves a los campeones robustos y proporciona vida, y Chaleco de zarzas para que la pasiva de Malla de espinas esté disponible con inversiones menores de oro, un objeto que ya apunta a hacer las delicias de los tanques. También se ha introducido los objetos de letalidad en la tienda para proporcionar opciones más satisfactorias y significativas a los asesinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando