Compartir

Ya está disponible la nueva actualización de League of Legends con el parche 7.17, que si bien introduce pocos cambios de balance, esta versión se centra en introducir nuevos contenidos como la llegada del nuevo campeón Ornn, el Dios de la forja, y cinco nuevas Guardianas Estelares para el Parque de Valoran. Con respecto a los objetos, buenas noticias para muchos que lo pedían a gritos y es que ya se pueden preseleccionar las ranuras para los objetos al recogerlos.

A continuación repasamos los cambios más relevantes de esta versión 7.17:

  • Draven: Se aumenta la penalización de Adoración que se aplica al morir y se reduce a la mitad la cantidad de oro gratuito que el campeón obtiene por clavar su hacha en la espalda de un enemigo.
  • Ezreal: Ahora aprovechará mejor la fase temprana de carriles y se aumentará el poder con sus dos objetos, Lágrima y Muramaná.
  • Hecarim: Se modifica su definitiva y la forma en que interactúa con Carga Devastadora para que se sienta mejor con interacciones agresivas de largo alcance.
  • Leona: La marca de la pasiva expira más rápido, pero inflige más daño cuando se activa. Se reduce el enfriamiento de la Q en los rangos iniciales, y se aumenta a partir del rango 5.
  • Urgot: Se aumenta la duración de la ralentización para que el campeón tenga más tiempo de elegir a su presa dentro del límite de tiempo de Miedo de Ultratumba. Además se ha reducido el tiempo de bloqueo de Purga cuando no impacta a un enemigo con Desdén.
  • Zed: Se aumenta la velocidad de ataque básico y la duración de la sombra de la W para ayudar al campeón a controlar las oleadas de súbditos, hacer empujes divididos y a encontrar más oportunidades de usar sus habilidades de manera más agresiva.
  • Maokai: Su pasiva ya no se activa con centinelas.

En cuanto a los objetos, se ha reducido las mejoras de velocidad de ataque y drenado de vida de Pebetero Ardiente. Además, se ha corregido los errores de la Armadura Pétrea cuando interacción con Gigante Cenizo, cuyo modificador de bonificación de vida estaba activándose dos veces y hacía que la activa de Armadura fuera más fuerte de lo deseado.

Compartir
Artículo anteriorX6tence se refuerza con el jugador sueco HUGOXD
Artículo siguienteOverwatch recibirá severos cambios de cara a la sexta temporada

No hay comentarios

Dejar una respuesta