Compartir

El Parche 9.14 está por fin a punto de llegar tras tres semanas de espera. Será uno de los más grandes de la temporada, e incluirá novedades tanto para League of Legends como para Teamfight Tactics. El 17 de julio es la fecha elegida para la llegada a los servidores principales del nuevo Registro de muertes, los aspectos de Demacia Vice o las clasificatorias de TFT, amén de los ajustes a campeones en todos los modos de juego.

El nuevo Registro de muertes

El Registro de muertes era una de las pocas características de League of Legends que funcionaba exactamente igual que cuando el título salió en 2009. El nuevo gráfico será más fácil de ver, con distintos colores para cada tipo de daño recibido y con información sobre la duración de la pelea e incluso el tiempo que hemos sido sometidos a reducciones de movimiento por el adversario.

Si expandimos la información también podremos consultar exactamente cuánto daño nos ha hecho cada habilidad enemiga y de que tipo ha sido, así como quién se ha llevado asistencias por nuestro asesinato.

Teamfight Tactics en el Parche 9.14

En el caso de Teamfight Tactics, la principal novedad será que las clasificatorias aterrizarán por fin en los servidores principales. Los rangos serán parecidos a los que ya tenemos en LoL, y recibirán PLs aquellos jugadores que acaben las partidas entre los cuatro primeros puestos. Del mismo modo, la penalización de puntos será para aquellos que queden entre los cuatro últimos puestos.

Además de las clasificatorias, llegarán el recuento de daño y cambios a los objetos y campeones, así como las nuevas cajas misteriosas. A partir del Parche 9.14 el Ángel Guardián podrá llevar a los campeones a nivel cuatro, y los numerosos cambios a Elise la podrían convertir en la reina del próximo parche en TFT.

Demacia Vice y los ajustes de campeón

Demacia Vice es la nueva serie de aspectos que ha introducido Riot Games en League of Legends. Estos aspectos, que recuerdan a videojuegos como GTA: Miami Vice o Hotline Miami, estarán disponibles para Garen y Lucian a partir del miércoles. Además, estos días se han anunciado nuevos aspectos para Proyecto, aunque estos probablemente vean la luz en el Parche 9.15.

La nueva mecánica para acabar con los escudos será una de las principales novedades en las mecánicas para el Parche 9.14. Al Campo estático de Blitzcrank y a Depredador implacable de Renekton se les ha añadido esta nueva característica, que parece haber funcionado bastante bien en el PBE.

Otros de los campeones que han estado en el punto de mira de Riot de cara a este parche han sido Aurelion Sol, Cassiopeia, Galio, Lux, Malphite, Swain, Sylas y Tahm Kench, que recibirán severos cambios. También los recibirán otros campeones como Yuumi o Alistar, pero estos retoques serán mucho menores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta