Compartir

Riot Games ha anunciado los datos de la versión 6.16 de League of Legends, con un último parche que ponga el juego a punto para los Mundiales. Ajustes y cambios en muchos personajes, además del añadido de Kled, el nuevo campeón que estará disponible a partir de ahora.

Los campeones afectados por el parche son Irelia, Leona, Lulu, Mordekaiser, Nautilus, Sona y Viktor:

-La pasiva de Irelia ahora obtiene tenacidad en función del número de enemigos cercanos que superen a los aliados cercanos a Irelia, favoreciendo la utilidad del personaje en situaciones comprometidas.

Irelia

-En el caso de Leona, ahora será más sencillo saber cuánto daño extra aplican sus aliados  durante una pelea  cuando activan la pasiva Luz Solar.

Leona

-El enfriamiento de Banal es reducido para Lulu y su velocidad de ataque aumenta.

Lulu

-Se mejora la inteligencia artificial del fantasma de Mordekaiser.

Mordekaiser

-Carga de las Profundidades aturde a todos los objetivos afectados por la línea de Nautilus además de lanzarlos por los aires. 

Nautilus

-Se reduce la velocidad de movimiento que otorga Canción de Celeridad de Sona. Se reduce el enfriamiento que da Crescendo a las habilidades básicas para sus primeros rangos.

Sona

-Velocidad de movimiento máxima de Tormenta del Caos es más lenta para Viktor, pero la mínima es más rápida. También perderá velocidad antes. Se elimina la bonificación de velocidad del regreso.

Viktor

Aparte, se agrega una estimación del impacto del tiempo de espera a la elección de campeones y se podrá elegir si prefieren entrar en una partida o esperar a su elección primaria. Sobre aspectos, se añadirá uno para Kled -Sir Kled- y seis aspectos SKT T1 para Alistar, Azir, Elise, Alista, Renekton y Ryze.

No hay comentarios

Dejar una respuesta