Compartir

Un escueto tweet de TSM hacía que todos pusiésemos nuestra lupa sobre Bjergsen. El  jugador parecía estar a punto de anunciar un gran cambio en su carrera y los agradecimiento del equipo auguraban una despedida pero un par de minutos después y con el revuelo ya montado, el jugador confirma su renovación por dos años por el equipo Norteamericano.

TSM no está pasando su mejor momento deportivo. Por segundo año consecutivo no ha conseguido clasificarse a los Worlds y parecía normal que se avecinasen cambios y tras otra temporada sin alcanzar los objetivos, TSM y Bjergsen podrían haberse planteado su desunión pero parece que el idilio entre ambos continua fuerte como el primer día.

El contrato de Bjergsen

Según la base de datos de Riot el jugador danés terminaba contrato con TSM el 18 de este mes, de la mano de otro buen puñado de jugadores que hasta sus renovaciones, apuntan a agentes libres. Y con la tranquilidad no deseada de no disputar el Mundial, jugador y equipo han negociado su renovación y lo han anunciado con este emotivo (aunque lleno de humor) vídeo. Se prolonga así una relación que nació en 2013 y continuará al menos hasta 2021.

Se acallan de esta forma los rumores de despedida que ellos mismo habían creado. Pues por motivos evidentes no tardaron en salir los primeros rumores de su regreso a Europa. Pero la vinculación de Bjergsen con NA es muy fuerte pues es en Norteamérica donde tiene su residencia y mayores probabilidades de obtener contratos publicitarios favorables. Además, según apunta Jacob Wolf para ESPN, para convencer al jugador TSM le ha pagado con un paquete de acciones de la organización, por lo que pasaría a ser también propietario del club además de dueño del carril central.

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports deletea a C9, Perkz y Caps salvavidas
Artículo siguiente¿Qué pasó con el agujero negro de Fortnite? La cinemática que lo cambió todo
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta