Compartir

El parche 10.3 ya está listo en las oficinas de Riot y muy pronto podremos disfrutarlo en el PBE o servidor de pruebas, aunque lo importante ya lo conocemos como es el nuevo sistema de experiencia en la jungla de League of Legends además del gran nerf a Sett tras su dominio en SoloQ.

Si anteriormente ya hablamos de los cambios previos del parche 10.3 a día de hoy estos son todo un hecho, y han sido mostrados a través del diseñador de Riot Games, Mark Yetter, que también ha descubierto los números del nerf a Sett.

Cambios en la jungla del 10.3

De esta manera la experiencia en la jungla cambiará para favorecer el impacto de la posición en la partida, y no favorecer a la creación del «falso support» en el rol.

Como primera medida los grandes monstruos de la jungla pasarán de dar 50 a 60 de experiencia reduciendo el bonus que mantenía el primero de 165 a 150. La penalización por farmear minions en la posición de jungla cambiará, otorgando -13 de oro por cada súbdito, siendo eliminado en el minuto 14.

Los Krugs o Golems también cambiarán, proporcionando 175 de experiencia en lugar de 160, y 135 de oro por los 125 de antes, además de la redistribución de oro y experiencia por cada uno de ellos individualmente. La experiencia en el bufo rojo o azul también será diferente aunque este irá a peor, concediendo 110 en lugar de 115 de experiencia.

Además de estos cambios también tenemos los números exactos del parche respecto a campeones, en el que Sett pasará a regenerar 1.5 puntos menos de vida y de 16-8 de enfriamiento en su habilidad con más daño, la W, a 18-12. Su base de daño también cambiará de 90-230 a 90-210, un gran nerf que damos por seguro que le afectará.

Así, el parche 10.3 ya está listo para ser lanzado aunque el que disfrutamos en el servidor principal es el 10.2 donde aconsejamos alejarnos del rol de jungla para no sufrir como Jankos, y aprovechar ese Sett que más tarde se verá debilitado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta