Es Noticia
Riot saca las últimas entradas para ver en directo los Worlds 2019

Riot saca las últimas entradas para ver en directo los Worlds 2019

DMQ

Si querías ir a los Worlds 2019 y te habías quedado sin entrada tenemos buenas noticias para ti. Riot Games ha anunciado a través de su cuenta oficial española que una nueva remesa de entradas saldrán a la venta los próximos días, la última oportunidad para asistir al torneo tras exprimir el límite del aforo.

El evento que tendrá lugar en el Palacio Vistalegre a los días del 26 al 27 de octubre (cuartos de final) y 2 y 3 de noviembre (semifinales), tenía desde hace semanas el cartel de "no hay billetes" colgado pero gracias a una buena labor de organización y redistribución de los espacios, 400 nuevos afortunados podrán disfrutar de uno de los mejores eventos de esports del mundo.

¿Cuándo puedo comprar una de estas entadas para los Worlds 2019?

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 11 de octubre a las 16:00 hora peninsular española, por lo que deberemos estar atentos o se nos acabarán escapando también esta última tanda y desde Riot aseguran que no habrá más milagros. Después de estas 400 entradas no habrán más a la venta.

Precio de las nuevas entradas de los Worlds 2019

El precio de las entradas oscilará entre los 15 y 20 euros (más gastos de gestión) para los cuartos de final (2 Bo5 por día) y los 20 a 25 euros (más gastos de gestión) para las semifinales (1 Bo5 por día). Si queréis hacer acopio de entradas olvidaros pues sólo se podrá compra 4 por persona y día.

Una última recomendación. Si sois menores de 16 años tendréis que asistir acompañados de vuestro padre, madre o tutor legal. Tenedlo en cuenta para no tener problemas antes de entrar en el recinto. Todavía tenéis posibilidades de ser protagonistas de estos Worlds 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando