Compartir
Nuevas galaxias en TFT en el Ask Riot.

El lanzamiento de TFT: Galaxias en el Set 3 fue un movimiento arriesgado de Riot Games, pero ha funcionado a las mil maravillas. El juego ha cambiado de forma radical y ahora los jugadores continúan disfrutando de él con novedades que no dejan de llegar.

Ya tenemos una composición rota con el nuevo Xerath y ha llegado la confirmación de que llegarán nuevas galaxias con frecuencia. Y es que Beernana, estratega de comunicaciones de Riot, y Mort, jefe del equipo de diseño de TFT, han confirmado que en cada nueva versión del chess de LoL llegarán flamantes galaxias para hacer más complejo y divertido el universo de Teamfight Tactics.

De hecho, ya han anunciado, en un nuevo Ask Riot, cuál será la próxima galaxia que llegará a TFT. Se trata de Tesoro oculto, «en la que cada NPC dejará caer un orbe de botín. La probabilidad de llegar a la galaxia Tesoro oculto será mucho menor que la de llegar a las otras galaxias». Además, ya están probando un nuevo carrusel que puede voltear por completo las partidas, «que añadirá campeones de dos estrellas al carrusel«.

Todo esto se resume en que el rendimiento de TFT: Galaxias está siendo increíble a ojos de Riot. Los usuarios están dando una respuesta magnífica y «parece que hemos alcanzado un buen estado de cara al futuro. Las galaxias han tenido un buen recibimiento y han creado un montón de nuevas formas de jugar. Además, parece que han aumentado la creatividad y los momentos emocionantes».

Sin embargo, no todo son adiciones de nuevas galaxias, sino que Riot se plantea, llegado el momento, eliminar alguna galaxia existente que no aporte nada interesante a las mecánicas de TFT. Todo depende de los resultados acumulados que pueda analizar Riot de la experiencia del juego y de los que les planteen sus usuarios sobre este nuevo TFT.

Compartir
Artículo anteriorEl plan de Riot para adentrar a Valorant en el universo esports
Artículo siguienteEl nuevo Fiddlesticks y el futuro rework de Nocturne
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta