Compartir

Andrei van Roon  ha escrito en los foros de League of Legends un nuevo post sobre cuales serían los próximos objetivos de Riot de cara a nuevas actualizaciones. Estos cambios en las runas no llegarían hasta enero debido a los periodos festivos de navidad que se acercan.

El primero de los cambios que se comentan correspondería al objeto Piedravidente. El cambio llegaría a principios de enero a la PBE y el objetivo sería que dejara «de ser una carga y limitación para la construcción o elección de otros objetos«.

El primero de los rework en las runas correspondería a la Cleptomanía, el objetivo sería que no existieran grandes diferencias entre los consumibles que nos puede aportar. También ha apuntado a ciertos cambios en regeneración de mana o poder.

El desmaterializador de súbditos sería otra de las runas en la lista de reworks, una de las ideas es que un minion pase a tu bando además de darte la experiencia y el oro pero «es una idea experimental que puede que vaya a ninguna parte«.

Se ha aportado también ideas generales sobre cambios en las runas como la posibilidad «de acabar con 4 keystones en cada rama«. Sin embargo ha puntualizado que podría haber ramas con cinco y otras con tres. Una de las ramas que recibiría nuevas runas sería la de Valor y por su parte Dominación se quedaría como está.

Compartir
Artículo anteriorSurgical Goblin, rey de Gamergy Masters
Artículo siguienteLikkrit se retira tras la sanción de 6 meses de Riot

No hay comentarios

Dejar una respuesta